• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Seguimos con más entradas sobre el deporte en verano, hoy hablando sobre el código de vestir o el llamado dresscode. Básicamente, llegadas las temperaturas más altas, puede ser una buena ocasión para dejar en el armario todo ese equipaje de sobras que llevábamos encima para no pasar frío y empezar a utilizar menos ropa. Esto hará, que los entrenos sean mucho más placenteros, además de conseguir mayor oxigenación del cuerpo, y por qué no, conseguir mucha más confianza y autoestima en nosotros mismos al poder mostrar nuestro cuerpo sin ningún pudor.
Dresscode en verano 1Así que llega el momento de utilizar pantalones cortos de running, aquellos que dejan al aire la pantorrilla y permiten un mejor movimiento de las piernas y los cuádriceps, de igual manera, también es altamente recomendable camisetas de tirantes, o incluso sin camisetas. Para ellas, es una buena opción los shorts y los tops. Como veis, hay también una buena línea de productos que puede ser una muy buena idea utilizar para reducir los efectos del calor y poder entrenar mucho más a gusto. A parte, os aseguro que notaréis ciertas mejoras en los números de entreno, ya que el rendimiento sube al poder trabajar con mejores materiales.
A parte de esto, es vital llevar una botella de agua. Es incomodo, pero con el sol puede darnos un golpe de calor, además que podremos aguantar mayor tiempo. Tampoco descuides las bebidas especiales isotónicas si eres de aquellos que sudan excesivamente haciendo deporte.  Vigila en este punto, ya que las normas básicas para no tener flato ni problemas físicos por ingesta de líquidos se aplican de igual manera, por mucha sed que tengas, modera la bebida y haz pequeños sorbos.
La crema solar debe ser una de aquellas cosas que siempre estén con nosotros. Los rayos del sol pueden ser muy molestos y peligrosos, mejor ponerse crema antes de salir de casa. Prevenir es curar.