Comenta, opina, pregunta sobre ejercicio físico y adolescencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

60 Conversaciones sobre ejercicio físico y adolescencia

  1. Tengo novio que mide 1.95 de estatura y yo mido 1.85 estará bien nuestras estaturas

    Responder

    • pues q yo se pa para el amor no hay q ver con la estatura lo unico q importa es lo mucho q se aman y si los critican por eso no se preocupen por eso no se van a morir

      Responder

    • no te preocupes mayerlin lo q importa es el amor q sienten entre los dos:-)

      Responder

  2. Bueno, tengo 14 años, mido 1.53 y peso 55 kilos, se que estoy sobre peso, corro de 4 a 9 kilometros por semana, pero sigo pesando lo mismo, no estoy comiendo casi nada, pero sigo con 55 kilos, alguien que me ayude ( además de hacer 2 hs de natación por semana y 7 de hockey y hacer pesas 20 kilos como mucho levanto)

    Responder

  3. hola pues yo tengo 14 años y quiero que en mi trasero desaparesca la celulitis!! me podeis recomendar algun ejercicio porfa?

    Responder

  4. hola tengo 15 años no tengo absolutamente nada de pechos y de pompas nada todos me dicen que estoy super delgada me molesta que me lo digan ayuda que ejercicio debo hacer plííiiss AYUDA!!!

    Responder

    • Podes acer estiramientos hacia los pies sin doblar las rodillas
      Eso te hayudara ha un desarrollo más rapido

      Responder

  5. hola tengo un problema de crecimiento tengo 17 años y mido 1.78 y kiero crecer mas y practico mucho vollyball y me hace falta un poco mas de tamaño q puedo hacer….

    Responder

  6. Hola tengo 15 años esto es un mito estoy fuertísimo llevo 9 meses en el gimnasio y no me a afectado nada digo creciendo uso suplementos y tengo un cuerpo increíble bíceps, pectorales, piernas, glúteos, espalda todoooo enorme así que sigan mi ejemplo amigos

    Responder

    • disculpa yo igual tengo 15 años mido 1,64 y no cresco a se mucho que puedo hacer para marcar mi cuerpo y no dejar de crecer que tengo que come y lo que no me puedes agregar al face estoi con el nombre de angel perez ramos para que charlemos por favor

      Responder

  7. Hola soy Huang y tengo 15 años y mido 1,78 no tengo problemas de altura o al menos creó yo, pesó 64,1 que se me recomienda hacer ? .

    Responder

  8. bueno…
    yo creo que eres alto pues en comparacion conmigo tengo 14 mido 1.60

    Responder

  9. hola tengo 14 años recien cumplidos y mido 1,70 creen k soy alto?..y otra cosa puedo practicar felixones sin que me afecte al crecimiento?

    Responder

    • como haces fleciones sin q te afecte el crecimiento yo tambien tengo 14 anos y mido 1,72

      Responder