El string para hombre está disponible hace muchos años. Se trata de un modelo de ropa interior que se basa en el mismo principio que el tanga de mujer, es decir que la parte delantera del cuerpo está cubierta y las nalgas quedan al aire, y tan sólo un pedazo de tela pasa por en medio de las nalgas, uniéndose a una banda más ancha que da vuelta a la cintura.
Muchos hombres afirman que este modelo de ropa interior es poco viril, y sin embargo permite que se vea a la perfección del cuerpo en toda su masculinidad. De hecho, el string causa en muchos hombre una verdadera angustia en cuanto al confort, puesto que de entrada no parece que se trate de una prenda muy cómoda.
En efecto, llevar un modelo de ropa interior, a casi todos nos demanda cierto tiempo de adaptación, y más aún si la lencería no se adapta bien a nuestra talla, puesto que puede causar ciertas irritaciones desagradables. Sin embargo, cuando uno se habitúa, se tiene la impresión de ir completamente desnudo y esta sensación es extremadamente agradable.
El string para hombre, como toda la moda masculina, hizo primero su aparición entre los homosexuales, y en los adeptos del fetichismo. Por otro lado, muchos afirman hoy en día que llevar un string es cosa de gays, puesto que minimiza la virilidad del hombre. No obstante, es muy agradable ver a un hombre en string, exhibiendo sus atributos masculinos, y mostrando las nalgas al aire.
La piel de las nalgas es sensible y no hay nada más agradable que sentir sobre la piel el taco del tejido del pantalón, o la mano cálida de la pareja.
El string masculino es sin duda el modelo de ropa interior que desvelándolo al máximo, preserva el sexo de cualquier tipo de roce. Es algo así como estar desnudo dentro de unos jeans, pero sin los inconvenientes que podrían causar si no se fuera con ropa interior.
Si deseas leer más artículos parecidos a el string para hombre, una propuesta cómoda y atrevida te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.