Comenta, opina, pregunta sobre entrenar correctamente con pesas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

26 Conversaciones sobre entrenar correctamente con pesas

  1. Lo primero es la alimentacion, ya sea para aumentar o tonificar musculo debes comer bien y varias veces al dia (cada 3 horas), es importante un buen desayuno y contundente para empezar el dia con mucha energia asi podran obtener mas fuerza. Tambien es importante el agua, tomar sus buenos litros diarios.
    De la tecnica basica es trabajar todos los muculos del cuerpo hay que variar distintos tipos de ejercicios, dependiendo el dia, la idea es trabajar 2 musculos por dia unos 50 minutos pero bien hecho…tambien es importante hacer una pausa a tus ejercicios y comer una fruta o lo que quieran pero que sea saludable y luego sigan con lo que hiban.
    Practiquen esto lunes, martes, miercoles, viernes sabado.
    veran resultados + :smile:

    Responder

  2. estas buenisimo esos consejos pq en mi GYM si levantas poquito te dicen q estas trabajado con galletas,pero a mi me a pasado q si si levanto mucho peso,ni lo hago bien y aparte ni es musculo senti trabajado,.pero creo q eso de ego es un virus pq en mi gym es igual ,.saludos a todos y feliz navidad,.,.

    Responder

  3. ola buenass…si k es verdad k en los ginasios no se aprende del todo bien,yo creia k si pero leyendo esto de k lo hazen mal muchas veces y talll….pues mira doy la razon al k nos dejo las palabras,el caso eske yo tengo un ginasio en casa no muy grande pero esta lo fundametal,el caso eske yo no se llebar un entranamiento es mas cojo las pesass pero no se si lo are bien lo hago como lo veo y poco mass….si algien sabe de donde podria sara un manual k me lo confirme,asi al menos viendolo bien echo iwal me enseño a entrenar….je jee,eske en los ginasios ay muchos flipaos y prefiero en casaa mas trankiloo….pero me falta eso k dijee el manualll…weno un saludoo :mrgreen:

    Responder

  4. Y lo que es también fundamental es el descanso y en los gimnasios de eso se ve poco.

    Para una persona en forma, la abstención no es algo tan grave. Si durante tres semanas no realiza ningún tipo de actividad física, como mucho perderá el 5% de su forma, un porcentaje recuperable tras un buen descanso. Incluso el cuerpo mejorará debido a que el descanso le ayudará a nuestros músculos a crecer y a reponerse.

    No hay cosa peor que el abuso del entrenamiento. Si el cuerpo está dolorido o fatigado, entrenándonos más lo único que conseguiremos será realizar un sobreesfuerzo poco recomendable.

    Responder

  5. la verdad me parese muy buena esta pajina lo q dicen es real ya q si lebantas mucho peso seguro q lo aras de manera incorrecta y ademas podrias lesionarte y no durarias ni un mes asiendolo mal lo corecto es aserlo lento de forma correcta y con un peso intermedio veras cambio te lo garantiso; y tampoco deves ver a to alrrededor ya q no estaras consentrado en tu travajo sino en lo de los demas y eso perjuricara a tu rutina ; toma agua respira bien y listo veras cambio un abraso a todos : FACUNDO ;-)

    Responder

  6. Sobre la «creencia generalizada de que entrenar con pesas significa levantar la mayor cantidad de peso posible» creo que es debido a la competitividad nata del hombre. En mi gym sólo van porteros y guardaespaldas con miradas asesinas, como para ir haciendo biceps correctamente con 5 kilitos…que te quitan el sitio enseguida. Mejor hacerlo incorrectamente con 15kg «así das la talla» deben pensar todos. Además, si todo el mundo supiera que entrenar con poco peso y correctamente es más eficaz no daría verguenza hacerlo, pero como no lo saben, pues se van a pensar que es lo máximo que puedes levantar. De modo que sí, es todo un reto entrenar bien! : )

    Responder

  7. la neta esta pajina esta muy buena pues asisti 2 años al gym sin ningun resultado pero ahora me doy cuenta que no solo es de levantar pesasa sino de saverlas lebantar y sobre todo alimentarse mejor puedo desir que gracias a la informacion que tengo y a un duro entrenamiento he subido 7.5 kilos en 6 meces buena honda

    Responder

  8. :evil: :evil: me agradaron los tips que hay por aqui gracias y cualquier novedad aganla llegar

    Responder

  9. Saludos, bueno ahora estamos empezando el año 2009, soy estudiante y siempre he querido hacer algo de ejercicios pero saben he comenzado mi carrera en la universidad y no creia tener tiempo (eso es lo que creia) para entrenar, estube haciendo ejercicios por un par de años cuando era un chico de 16 o 17 años (tenia mas tiempo). he aumentado un par de Kilos y de verdad veo la necesidad de hacer ejercicios o entrenar, pues deseo perder esos kilos de más y asu vez tratar de estar mas saludable. Pero esto de los entrenamientos es un problema pues muchas personas quieren saber mucho al respecto y la verdad quzaás no hacen los ejercicios correctamente, no quiero tener musculos muy exajerados, no para nada, solo quiero perder un par de kilos y estar saludable, ahora que tengo 28 años quiero empezar con una rutina que me permita alcanzar los resultados deseados, pero la pregunta es; qué hacer? cómo hacerlo? por donde empezar? de verdad no tengo ni idea como es esto de los ejercicios con pesas!!!!
    Bueno saludos y si conocen algun manual o algúna pagina web donde pueda optener uan orientación correcta, se les agradece…
    saludos, y exitos…
    Roy

    Responder

  10. gracias men de verdad que tienes razon, mis amigos no me creian que la manera correcta no era levantando el mayor peso sino haciendo el ejercicio de la manera correcta aunque no sean tantas libras.

    Responder