• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy os presento una pequeña entrada tratando un tema muy delicado, que es la falta de tiempo para entrenar. Es un grave problema para muchos y muchas, el llegar a setiembre y con la vuelta a la rutina habitual, perdemos los buenos hábitos que habíamos adquirido durante el verano.
Me refiero, a comer de forma equilibrada y correcta, a las horas que tocan, así como de un deporte constante y regulado, y ante todo, de las energías y de dormir lo suficiente cada noche. Ante los cambios de horarios de vuelta al trabajo, podemos perder estos hábitos.
Falta de tiempo para entrenar 1Sería una entrada muy fácil el decir que no debemos hacer esto, pero es casi imposible, ya que los horarios laborales mandan y la hora de comer fuera de casa no nos proporciona mucho margen, aún así, pienso que podría ser importante apuntar algunos trucos o facilidades que podemos utilizar en esta nuestra nueva guerra:

  1. Mantenernos en forma debe ser una de nuestras obsesiones, levantarse una hora antes y correr unos 15-20 minutos puede ser ideal, si no, al llegar del trabajo hacer bicicleta en casa o ni que sea algunas pesas y ejercicio para estar tonificados.
  2. El taper puede ser tu aliado. Además de comer más sano, podrás gastar menos en comidas, y de esa forma, reducir los descuidos y los malos hábitos en la alimentación.
  3. Las escaleras del metro también cuentan, o gastar 15 minutos más de tu tiempo e ir andando al trabajo o a estudiar.
  4. Sonreír ante el espejo, aunque parezca una tontería, sonreír mirando nuestro cuerpo puede ayudarnos a no dejarnos estar, y continuar mejorando poco a poco.
  5. No obsesionarse. De igual forma, no obsesionarse con que ya no podemos hacer deporte y que todo va a peor. Paciencia y buscar soluciones.
  6. Dormir es muy importante, así que busca la formula para irte pronto a la cama, es difícil, pero deberás hacer lo que puedas en este campo para estar al 100%.