• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los perfumes Boss han escogido al piloto de coches de carrera británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, para encarnar su nueva fragancia. El piloto aparecerá en la campaña publicitaria del perfume Boss Bottled Sport a partir del próximo mes de abril de 2012.

Para representar su nueva fragancia deportiva, la marca Hugo Boss se ha decantado por un embajador de lujo en la persona de Jenson Button. No es la primera vez que la marca Hugo BOSS colabora con el mundo del deporte. De hecho, este año celebra el treinta aniversario de su asociación con la escudería F1 McLaren.

“Estoy muy contento de ser el embajador de la fragancia Boss Bottled Sport. Tenía ganas de participar en esta campaña publicitaria tan emblemática. Además, este perfume se inspira en la preparación mental, un arma que utilizo cada temporada para realizar cada una de las 19 carreras.

Efectivamente, para superar la etapa de las calificaciones, y conseguir una victoria, hay que tener una excelente preparación mental. Todos los pilotos están muy capacitados, pero lo que hace la diferencia en Fórmula 1 es la preparación“, dice el piloto británico.

Itasca de Lubin

La casa Lubin tiene en su colección Le Vetiver, un perfume para hombres inspirado en la historia de Davy Crockett, y en los bosques de América. Se trata de Itasca, una fragancia amaderada, achiprada y aromática.

Hombre delante de su cocheCreado por el perfumista Lucien Ferrero, Itasca de Lubin lleva el nombre de un lago de Minnesota, donde nace el río Misisipi. No hace falta más para comprender que este perfume se inspira en los bosques profundos de América.

Pero la marca quiere explicar que “Itasca de Lubin evoca la América de los bosques profundos, aquélla de los indios algonquinos y de los pioneros que la exploraron”, precisando que este perfume, “nació de los recuerdos de sus relatos de infancia, en los que Davy Crockett compartía con los indios, los primeros habitantes de aquéllas tierras, el mismo amor y respecto por la naturaleza“.

Itasca se abre en notas de cabeza de mandarina, pomelo, ginebra, y neroli. Su corazón mezcla el clavo, el haba tonka, la salvia, la nuez moscada, y el geranio. Su fondo está confeccionado a base de vetiver, ámbar, pino del Tirol, cedro, incienso, y mirra.