• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En este mundo globalizado en el que nos toca vivir, estar informados es más que una necesidad una obligación ya que las noticias forman parte del día a día en el trabajo y todas las demás actividades que se desarrollan en cada jornada.

En la actualidad se estima que la mayoría de los usuarios de internet acceden a los contenidos de la web a través de los dispositivos móviles, y por ello, la mayor parte de los sitios especializados en noticias se encuentran desarrollando aplicaciones propias que les permitan competir en un mercado altamente creciente.

lector de noticiasPor ello, si eres de los usuarios de internet que por necesidad o por una cuestión de gusto personal deseas estar informado de lo que ocurre en cualquier lugar del mundo y no tienes acceso a ciertos sitios online de países lejanos, con Inkl tu problema está solucionado a través de esta sencilla aplicación.

Una nueva compañía, con sede en Australia, creada con el objetivo de ofrecer a los usuarios un rápido acceso a las noticias mundiales a través de la elección de contenidos de calidad. Así, nace Inkl, un nuevo servicio de noticias que utiliza un sistema de negocios similar al de Netflix brindando una solución a nivel global por medio de la suscripción de contenidos.

El director general de Inkl afirma que este servicio surgió debido a la necesidad que su empresa observó en los usuarios de estar informados más allá de las noticias locales diarias y por ello, esta aplicación implementa una selección de contenidos pero desde una perspectiva mundial a la que se tiene acceso sin importar el país del que provengan.

Para acceder a la nueva aplicación Inkl es necesario ingresar el sitio de la empresa y suscribirse pagando una cuota mensual que asciende a15 dólares o bien realizar un pago por lectura de 10 centavos de dólar por artículo.

Asimismo, Inkl también ofrece una alternativa para probar la aplicación Inkl en forma gratuita por un período de prueba gratuito por treinta días, una excelente forma de saber si realmente el servicio es de la calidad deseada.

Una vez que el usuario se suscribe al servicio de Inkl solo debe abrir la aplicación que se encuentra en la web desde el navegador del dispositivo móvil y comenzar a disfrutar de una navegación rápida, sencilla y lo mejor de todo libre de anuncios para informarse de los contenidos más relevantes de los principales editores de noticias mundiales.

Por otra parte, para cada sección que elija el usuario podrá optar por los editores que desea que alimenten la categoría de noticias, con un detalle de agrega valor al servicio que es la personalización del mismo y que estará en breve para utilizarlo en iOS y Android que aún están en desarrollo.