• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya es sabido que los zapatos de la firma francesa Louis Vuitton siempre resultan un acierto por sus diseños espectaculares e innovadores. Esta vez vuelve a sorprendernos con un modelo espectacular, llamativo y que deja muestra de su gran calidad.
Es este el caso de la presentación del modelo Butterfly Richelieu que pertenece a la colección de la temporada primavera- verano 2010, y que seguramente atrapará a más de uno con sus diseños y combinaciones.
Se caracteriza por la misma silueta y la misma horma del zapato Messenger Richelieu, con la diferencia de que está repleto de lentejuelas en negro y plateado, colores predominantes en esta temporada. Es un deslumbrante calzado con cordones que fue presentado en las más prestigiosas pasarelas mundiales y que ha marcado diferencias a su paso.
Esa tela bordada en lentejuelas logra hacernos imaginar a las alas en movimiento de una mariposa gracias a aquellas lentejuelas bicolores distribuidas a través de líneas asimétricas. Además posee un montado Blake para que puedas disfrutar de la comodidad de unos Louis Vuitton, y que también pueda prolongarse la vida útil del zapato.
Además de los tradicionales colores blanco y negro, se pueden encontrar modelos en azul, verde y amarillo metalizado que buscan combinar lo chic urbano con lo casual y efusivo.
Lo llamativo de este innovador producto es que la suela se encuentra pintada a mano. Todo un atrevimiento ¿verdad? Es por ello, que si deseas deslumbrar a través de la originalidad y el buen gusto, es esta tu oportunidad. Estos zapatos son únicos y Louis Vuitton los ha creado para nuestra comodidad y elegancia.
Estos maravillosos modelos se encuentran al “módico” precio de 830 dólares, seguramente dirás que es todo un presupuesto. Pero si no tienes ese dinero y te mueres por usar aunque sea una copia de ellos, puedes recurrir a las baratas réplicas de Louis Vuitton que siempre resultan ser una gran alternativa en épocas de crisis.

Colección Zapatos Butterfly Richelieu de Louis Vuitton