• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Madrid, además de ser una ciudad hermosa se caracteriza por su amplia oferta de sitios para visitar y disfrutar que nos muestran un lugar con una vasta cultura e historia.

Muchos viajeros llegan a la ciudad en viaje de placer y vacaciones en tanto que otros lo hacen por cuestiones de negocios, que no impiden que puedan disfrutar de la ciudad y de la infraestructura hotelera de primer nivel que la Madrid ofrece.

El Paseo de la Castellana es uno de esos sitios que en una visita a Madrid no pueden dejar de visitarse, por ser una de las avenidas principales de Madrid que recorre la ciudad y que junto con el Paseo del Prado y el de Recoletos, atraviesa Madrid de norte a sur.

Madrid, hoteles de lujo para todo tipo de visitantes 1Partiendo de la plaza de Colón, el Paseo nos muestra gran cantidad de edificios públicos, en su mayoría de finales del siglo XIX y algunos construidos en el siglo XX.

Sitios como el Museo de Ciencia Naturales,  gran cantidad de plazas como la Plaza de Lima, donde se encuentra el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos.

Una zona comercial y de negocios con hoteles de lujo ubicados en las mejores zonas que hacen de la estadía del visitante un perfecto viaje de relax y placer.

El Mirasierra Suites Hotel & Spa, es uno de esos hoteles que cuenta con todo el lujo, la elegancia y las comodidades que complacerán a sus clientes más exigentes.

Con un spa que se destaca por poseer diferentes salas para tratamientos diversos, masajes y variados servicios de belleza, además de piscina cubierta baño turco y sauna.

Este hotel cinco estrellas es perfecto tanto para turistas en viaje de placer por la ciudad que los viajeros que llegan aquí por negocios.

Con una estructura especial de centro de negocios, salas de reuniones y todo lo necesario para trabajar con toda comodidad.

Para los clientes que se encuentran en viaje de placer el hotel,  posee además de todos los servicios tradicionales un gimnasio ideal para continuar con el entrenamiento en un ambiente relajado y de alta tecnología, de 1300 m2.

Todas las habitaciones son suites con un mínimo de 60 m2, además de tres restaurantes de primer nivel.

El  Mirasierra Suites Hotel & Spa es un nuevo concepto en hostelería de lujo y confortuna forma diferente de disfrutar de esta bella ciudad que es Madrid.