• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Navidad es una de las épocas del año más personales y familiares para quienes viven este tiempo felizmente acompañados por sus seres queridos y amigos. ¿Te encanta hacer fotos de tus momentos navideños para tener un bonito recuerdo que conservar en el futuro?

El valor de una fotografía es infinito ya que comunica y enmarca un instante del tiempo. La tecnología también mejora la capacidad de hacer buenas fotos. Por eso, hoy te recomendamos una aplicación que puede servirte de ayuda para dotar de mayor calidad a las imágenes. La app Mimento es una sugerencia interesante.

 Mimento, la app para imprimir fotos

Mimento es una aplicación disponible de un modo gratuito en iPhone y Android. Gracias a este medio, podrás imprimir y recibir posteriormente las fotografías que tienes almacenadas en tu teléfono móvil y que prefieres tener en soporte físico. Si te apetece añadir fotos nuevas a tu álbum personal puedes seleccionar las imágenes que quieres tener y envíarlas a tu dirección concreta. Si te interesa utilizar esta aplicación puedes descargarla gratis a través de los siguientes medios: Google Play y Apple Store.

Tardarás muy poco tiempo en recibir tu pedido ya que de un modo frecuente se recibe en un plazo de dos días laborables. En caso de que surja cualquier imprevisto, la empresa de mensajería que gestiona los pedidos se pone en contacto con el cliente para informarle sobre cualquier incidencia. Además, el cliente puede realizar su pago a través de distintos medios: crédito/débito Visa, Mastercard y, si lo prefieres, PayPal.

Además, teniendo en cuenta que durante la Navidad se realizan muchos regalos personales, conviene puntualizar que los detalles emocionales además de ser más económicos son mucho más significativos por su valor. Por ello, también puedes compartir fotografías personales gracias a Mimento y sorprender a tus seres queridos con esos momentos que te gustaría conservar en tus retinas.

Las fotografías se imprimen en formatos distintos dependiendo de las preferencias del cliente. El Formato Clásico (Classic) que ilustra imágenes de 10×15 centímetros. Es la presentación más clásica.

El Formato Retro presenta fotos de 10×12 centímetros. Un estilo más retro que te ofrece la posibilidad de elegir entre distintos marcos.

Si te encantan las tiras de fotomatón, el Formato Photobooth será tu preferido. Cada tira incluye cuatro fotos.

Si te encantaría hacer una colección de fotografías personales para crear tu personal recuerdo, entonces, puedes elegir el Formato Collage. Gracias a este medio, el cliente puede recibir distintas fotografías en un solo soporte.