• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Desde hacía algunos años, la marca Montana no lanzaba ningún nuevo perfume destinado para hombres. Sin embargo, el silencio parece haberse roto definitivamente, puesto que la marca acaba de desvelar dos nuevas fragancias: Montana Black Edition y Graphite.

Ciertamente, 2012 es el año de la vuelta a los mercados de la marca de perfumería Montana. La firma acaba de desvelar sus dos nuevas creaciones olfativas para hombre. La primera se llama Montana Black Edition y es una versión revisada de Parfum d’Homme, una fragancia desaparecida hace tiempo. La segunda creación de este año 2012 es Graphite, y ésta si es una creación absolutamente original.

Con Montana Black Edition y Graphite, el perfumista Edouard Fléchier se ha decantado por las notas confeccionadas a base de cuero. De esta forma, Montana Black Edition es una creación aromática, achiprada y con acordes de cuero, pero también con ciertos toques de notas verdes y de especias. Este perfume intenso se presenta en un frasco original con forma de torre vertiginosa.

Hombre con el torso desnudoGraphite, por su parte, es una fragancia mucho más masculina, “solitario como un lobo, seductor y sombrío”, explica la marca para presentar su nueva creación. Amaderado, oriental, con notas de pimienta, balsámico y suave, Graphite es, como su nombre parece indicar, de inspiración urbana. Su frasco es sobrio, vestido con una etiqueta de cuero y un tapón de madera.

Eau d’Azzaro pour Homme

Con la llegada del buen tiempo, este perfume debería seducir a más de uno. En efecto, la marca italiana Azzaro desvela su nueva fragancia “Eau d’Azzaro pour Homme”, una nueva faceta de su célebre perfume “Azzaro pour Homme”.

Mezclando la frescura, por un lado, con una serie de notas suaves por otro, el nuevo perfume masculino de Azzaro está dirigido a hombres que viven la sensualidad a flor de piel. Representado por el latin lover Enrique Iglesias, embajador de la marca desde el año 2009, este nueva agua de toilette, fresca, envolvente, bautizada con el nombre de “Eau d’Azzaro pour Homme”, es la versión estival del célebre perfume masculino “Azzaro pour Homme”.

La creación es obra de Michel Girard, y es una esencia aérea que conserva las notas hesperiadas, amaderadas y aromáticas, así como los acordes de lavanda, de pachuli, de sándalo y de musc de la fragancia original. En cualquier caso, esta nueva colonia viene enriquecida con extractos de cedro, pomelo, y notas de geranio y de vetiver. La nueva agua de toilette de Azzaro estará a la venta a partir del próximo mes de marzo en frasco con vaporizador de 50 ml, por 46 euros, y de 100 ml, por 64,30 euros.