Comenta, opina, pregunta sobre motivación y música para entrenar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

25 Conversaciones sobre motivación y música para entrenar

  1. ya que estamos a mi me gusta mucho para entrenar escuchar algo como amon amarth rammstein etc

    Responder

  2. yo utilizo todo tipos de musica para ejersitarme la verdad se nota la diferencia entre cuando no usar musica y usar mis favoritas son las de rocky eso so que sirve!! la verdad aveses es difil ponerse a hacer ejercicio pero una vez que comenzaz no paras
    :mrgreen: :!: :twisted:

    Responder

  3. n realidad yo entreno con un poco de reguaeton pero lo q mas me motiva es el rock, y la musica electronica

    Responder

  4. ESO si io escucho para motivarme hip-hop un poco de todos
    pero mas ll cool j y 50 cent
    ps a donde voy a ntrenar ponen
    puras cosas repetidas
    y ps con el tiempo
    asquean y dan wueva de ir.

    Responder

  5. yo sufro en mi gimnacio por q la musica q ponen es repetida,supongamos la moda es reguetonn y ahora ponen el mismo cd cada dia y nose por q si tienen muchos antiguos q me gustaban mas, y como esa musica la escucho a diario es mi tormento por eso utilizo lo maximo de mi memoria para recordar los temas q mas me gustaban ya sea electronicas,euro hits(q son mis preferidos para hacer pesas)o alguna musica clasica q tb me motiva pero cuando la ponen mucho se me vuelve pesada jejej para mi y algunos chicos q conosco lo mejor es entrenar en silencio aveces ayuda a concentrarte mas, pero no siempre por q si lo haces mucho luego llegas a aburrirte.

    Responder

    • Jhon, puedes usar un MP3 con la selección de música que prefieras, en el gimnasio donde yo entreno no hay música ambiental por respeto a los usuarios -no se puede obligar a todos a escuchar lo mismo- así que quien quiere música mientras entrena, la escucha con sus audífonos. Funciona perfectamente! :)

      Responder

  6. escucho musica rock, metal musica de anime, musica instrumental de saint seiya (es alucinante y muy motivadora), canciones de peliculas como rocky, etc

    Responder

  7. La de eye of the tiger, esa si que motiva jajajaja, saludos!

    Responder

  8. Yo todavia estoy buscando la que mejor me va. Aunque tengo claro lo que estoy buscando. Me lo tomo como un ritual, antes de ir al gimnasio busco algo new age o un estilo que me calme la mente que haga que los problemas queden apartados a un lado. Cuando llego al gimnasio busco algo que me suba las pulsaciones, hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es el rock, o la musica disco; ahora voy a probar con música especial de aerobic que viene un poco acelerada para las sesiones. Luego cuando termino escucho algo de chill out para que me baje las pulsaciones y comenzar el enfriamiento relajado. Hasta ahora no he encontrado la combinación perfecta pero estoy en ello…

    Responder

  9. PUES YO ENTRENO KARATE BOX Y PESAS Y MI MUSICA PARA MOTIVARME Y SENTIRME EL MAS CABRON AUNQUE NO LO SEA PERO SOLO PARA HACER LAS COSAS MAS FUERTES ESCUCHO MUCHO HIP HOP DE ESOS QUE SE CREEN DIOSES Y ASI ME SIENTO MUY MOTIVADO

    Responder

  10. antes practicaba tai-chi y pilates reforzado con algo de pesas.
    Para el tai-chi obviamente se necesita música de meditación. No tiene porque tener ritmos asiáticos.
    Para el pilates tenia que aguantarme con lo que pusiera la monitora y cuando tocaba pesas, me llevaba mi mp3 con musica grunge fuerte.

    Hace unos 3-4 años iba a otro gimnasio y aguantaba con lo que pusieran. Casi siempre era el típico pumba pumba. A veces me animaba pero otras la verdad es que era molesto.

    Por cierto, ya no practico naaa de naaa. Una lastima

    Gracias por el articulo Daniel

    Responder