Comenta, opina, pregunta sobre myprotein: análisis, opiniones y valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre myprotein: análisis, opiniones y valoración

  1. Muy bien explicado todo y gracias por la información la verdad es que decís las cosas de forma muy sencilla y clara. Veré los productos de esta tienda a ver si hago algún pedido. ¡Gracias!

    Responder

    • Aqui escribo mi opinion sobre My protein y Correo Express.
      He ordenado unos productos en la pagina myprotein. Ordene muchos productos para gastar mas que 60€ y no pagar por el envio. Lo que paso es que en mis datos de envio escribi mi direcion de piso dos veces y por eso el correo express no podria llevarme el paquete, porque la direcion del envio era »incorrecta«. Llame al telefono de myprotein mas veces y aunque los trabajadores eran muy amables, no podrian hacer nada (?!). Me han dicho que no hay nada que ellos pueden hacer, que no pueden cambiar el direcion de envio, que no pueden contactar con la gente de correo express, entonces – que no pueden hacer nada para sus clientes! Fui muy decepcionada y entonces tambien intento a contactar el correo express. Eso era aun peor. De primero no puedes contactar a una persona, tienen un sistema automatico – muy impractico, inpersonal, completamente horrible y no te ayuda ni un poco. Ademas es un numero para pagar – lo que yo, como una extranjera en espana no lo sabia y he gastado muchisimo dinero. Asi que ahora todo eso me deja decepcionada y sorprendida que aditud frio tienen estas companias, esperando a un paquete por 14 dias – aunque era la razon para comprar estos productos desde el principio el hecho de que prometen la confianza en ellos diciendo que recibes el paquete en 3-4 dias. No lo recomiendo ni un poco, no voy a comentar los productos porque obviamente no los he recibido, pero mi experiencia es sin embargo muy negativa – con my protein y aun peor con correo express.
      Saludos cordiales

      Responder

  2. Estaba buscando informacion y encontré esta excelente publicación sobre la tienda de Myprotein, muchas gracias por todos los detalles porque ahora tengo mas claro todo lo que deberia saber sobre Myprotein. Voy a mirar los productos que tienen de proteínas y veré esa caseína que mencionan aqui.

    Responder