Todos la conocíamos como una marca de referencia con relación a los productos específicos para el afeitado. Gillette lanza al mercado una nueva gama de desodorantes para hombre: stick, roll-on, y spray.

En los años 90, el eslogan de Gillette vendía los méritos de la perfección en masculino. Una perfección que Gillette ha podido seguir manteniendo gracias a sus numerosos productos destinados al afeitado.

El desodorante

En el año 2008 Gillette realizó un estudio sobre los rituales del cuidado corporal de los europeos. Para este trabajo de documentación contó con una encuesta realizada a doce mil hombres y mujeres. El resultado fue el siguiente: el desodorante es el producto número 3, después de la cuchilla de afeitar y el jabón.

Así las cosas y los gustos de los hombres, Gillette se decidió a lanzar una gama completa de desodorantes. Se trata de productos antitranspirantes que ofrecen una barrera eficaz contra el mal olor corporal.

Nueva gama Gillette de desodorantes 1La transpiración a menudo es sinónimo de mal olor, y tal y como lo plantean los responsables de Gillette, hoy en día eso es algo inaceptable desde el punto de vista social.

La gama de desodorantes Gillette pone su acento en la Betaciclodextrina para combatir los efectos perjudiciales de la transpiración.

Concretamente se trata de una molécula que se activa y se reactiva en función de la temperatura corporal, durante más de 24 horas. Los hombres experimentan una sensación de frescor cuando más falta les hace. Es decir, en el momento en el que la transpiración aumenta en exceso, los mecanismos de protección se ponen en marcha.

Una gama completa

Esta sensación de frescor se diversifica en diferentes variantes de perfumes: Artic Ice, para un frescor extremo; Cool Wave, para una energía revitalizante; Derma Confort, para las pieles delicadas; Store Force, para recuperar la confianza en uno mismo; Power Rush, con poder refrescante; y finalmente Talcum Dry-Tech, perfumado con las esencias del talco, ideal para tener una piel de bebé.

Y para el resto de los gustos, Gillette propone su gama de desodorantes spray, sitick y geles transparentes, así como el clásico roll-on. En definitiva todo un arsenal para combatir eficazmente los efectos de la transpiración.