A penas es perceptible al ojo, pero se trata de la inclinación de la tierra con relación a su órbita alrededor del sol. Nos referimos al ángulo que está en el origen de la existencia de las estaciones, y con la que Didier Arthaud ha bautizado a su línea de cosméticos 66º 30.

Se trata de unos cuidados biológicos que saben combinar a la perfección, innovación tecnológica con excelencia de la naturaleza, y esto en exclusiva para hombres.

Objetivo Pureza con 66º 30 1Con una concentración excepcional en activos e ingredientes sacados de la agricultura biológica, esta línea lleva el certificado Ecocert y el sello Cosmebio. De esta forma se aporta una repuesta simple y eficaz a las necesidades esenciales de la piel masculina.

Nutrir, hidratar, proteger, regenerar y calmar eran los objetivos de las cinco fórmulas de la gama de cuidados que se lanzó en el año 2010. Purificar es ahora el objetivo de la nueva gama Pureté, tres productos multifunciones con la finalidad de purificar el rostro, el cuerpo y el cabello a diario y a largo plazo.

Rico en caolín, en partículas de arroz, y de albaricoque, y en manteca de karité, el tratamiento Exfoliante & Mascarilla para el rostro es un cuidado 3 en 1 que se utiliza en forma de mascarilla y exfoliante, pero también como exfoliante sólo, o en mascarilla sola para pieles sensibles. Este cuidado purifica en profundidad, ayuda a la piel a respirar mejor y a regenerarse con mayor rapidez.

Con sus activos limpiadores 100% vegetales y su pH neutro, el Limpiador Rostro Cotidiano Ultra Suave y el Gel de Ducha Cuerpo y Cabellos Dermo-Regulador, se eliminan las impurezas con suavidad, al tiempo que se regula la producción de sebo.