Tras haber presentado Black XS y Black XS para ella, en 2005 y 2007, la marca Paco Rabanne vuelve a dar un giro de tuerca para estas navidades 2011. Esta vez, Paco Rabanne desvela una nueva pareja olfativa, más potente, sensual, fogosa y rock: Black XS L’Excès para hombre y Black XS L’Excès para mujer.

Para ilustar este «Exceso», Paco Rabanne ha elegido a un embajador especial: Iggy Pop. La estrella del rock hará un cameo en el vídeo promocional, firmado por el realizador Jonas Akerlund, al lado de las estrellas Sasha Pivovarova y Nick Rae.

Limón y lavanda en notas de cabeza

Desarrollada por el perfumista Emilie Coppermann, la fragancia femenina Black L’Excès pour elle es un perfume floral oriental, compuesto de notas de neroli, y de pimienta negra, con modelo con gafas de solañadidos de extracto de jazmín, y absoluto de rosa, pero también con madera de cachemira, y vainilla negra. Inspirado en el universo del rock, el frasco exhibe líneas ciertamente voluptuosas, con degradados en granate.

El perfume Black XS L’Excès, creado en su versión para hombre por el perfumista Fabrice Pellegrin, encierra acordes de limón de Calabria y de lavanda, realzados con notas de madera de ámbar y de pachuli. El jugo se cierra con un acorde ozónico, y toques de nagarmotha. En cuanto a su diseño, el frasco adopta formas más viriles, con un revestimiento laqueado en negro y plata. Estos perfumes estarán a la venta a partir del próximo 20 de enero de 2012.