• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En las Antillas Menores y más precisamente en las Islas Vírgenes Británicas, existe un sitio que es un oasis de lujo y elegancia un verdadero paraíso en la tierra la fantástica Necker Island.

Este paraíso tiene dueño, el multimillonario Sir Richard Branson y esta bella isla se alquila a un precio ostensiblemente alto como son cincuenta y tres mil dólares por noche para disfrutar de este lugar lleno de encanto y glamour donde cada detalle ha sido pensado para disfrutar momentos inolvidables.

Paraíso en la tierra la fantástica Necker IslandNecker Island está rodeada por un paisaje increíble formado por arrecifes de coral, increíbles playas de arena blanca y aguas de tono turquesa.

Llegar hasta ella no es tarea sencilla ya que desde el aeropuerto internacional de Tortola, Beef Islans es necesario ir hasta el puerto y desde allí tomar un yate o barco que tardará una media hora en llegar a la isla.

Entre las comodidades para el alojamiento de los huéspedes que visitan el lugar exista una gran casa de seis habitaciones y dos suites magníficas cada una con balcón. A esto se suma la llamada suite principal con jacuzzi y terraza privada desde la cual se tiene una vista magnífica del océano y el resto de las islas que se encuentran cercanas.

Necker Island posee también otras seis casas Bali que se encuentran repartidas por la isla y que dan todo el confort y privacidad para quienes buscan un descanso reparador sin ser molestados.

Es posible alquilar en lugar en forma privada pero para un máximo de 28 huéspedes que podrán instalarse confortablemente en cualquiera de sus habitaciones tanto las de la casa grande como las otras casas de Bali. El contrato es siempre por una estadía mínima de 5 noches.

Asimismo, la isla dispone de cuatro piscinas y dos pistas de tenis. Un chef internacional que se ocupa de dirigir la cocina donde se prepararan las mejores exquisiteces y un servicio cinco estrellas para quienes se alojen aquí.

Su dueño, amante de la naturaleza y del cuidado del medio ambiente ha dotado la isla con sistemas de energía solar y eólica, siendo el lugar un refugio para varios animales en peligro de extinción.

El hospedaje en este verdadero oasis incluye servicios de alojamiento, además de todas las comidas y bebidas incluyendo las alcohólicas. También se encuentran dentro del precio el servicio de lavandería, conexión a Internet, jacuzzi y gimnasio, un equipo de personas a disposición de los huéspedes, traslados en barco y los impuestos locales.

Un paraíso en la tierra la fantástica Necker Island un sueño hecho realidad.