• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Uno de los regalos más frecuentes durante las fiestas de Navidad es un perfume. Una de las características más valoradas en una fragancia es que su aroma perdure durante bastante tiempo a lo largo del día. Algunos gestos sencillos pueden ayudar a lograr este efecto. Justo después de la ducha es uno de los mejores momentos del día para perfumarte ya que en ese momento, el aroma se impregna más en la piel.

En el mercado también puedes encontrar gamas de productos de una misma marca. Por ejemplo, un gel y un desodorante de la misma línea que el perfume. Durante el mes de enero llegan las rebajas de invierno a las perfumerías por lo que es un buen momento para hacer este tipo de compras por un coste más económico. Conviene puntualizar que en ocasiones, puedes tener la sensación de que el aroma de tu perfume ya no perdura y, sin embargo, en realidad ocurre que te has acostumbrado a dicho olor.

Perfumes masculinos de larga duración

Para cuidar el perfume y conservarlo de forma óptima es positivo guardarlo en una zona fresca y seca. Por ejemplo, en lugar de tirar la caja en la que está envuelto el perfume cuando haces la compra, puedes guardar este envoltorio que aporta una función de protección.

Evita agitar el envase de la colonia ya que podría alterarse la esencia. Además de aplicar un poco de perfume en la zona de las muñecas y en el cuello, también puedes aplicar unas gotitas en la ropa, donde el aroma de un perfume también se impregna.

En lugar de utilizar una colonia Eau de Toilette puedes cambiar de fragancia para optar por un Eau de Parfum que contiene un extracto más concentrado. Para elegir un perfume de larga duración puedes pedir asesoramiento en tu perfumería habitual. En Punto Fape te hacemos algunas propuestas que pueden interesarte.

El perfume Dior Fahrenheit es un clásico que evoca el aroma de los chipres frescos. Contiene notas de cuero, florales y amaderadas. Un perfume único y original que puede ser un perfecto regalo de Navidad para quienes buscan un aroma con una gran personalidad.

El perfume Chanel Egoiste transmite cierta exclusividad en su aroma al ser una fragancia muy distinta a las demás. Egoiste es un perfume con un aroma marcado por los matices y los contrastes.

Otra propuesta de perfume cuyo aroma perdura es Terre D’Hermès. Un aroma con tonos terrosos y aromas cítricos y amaderados. Light Blue de Dolce & Gabbana es un perfume que muestra una suma de combinación frutal y cítrica.