• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Navidad es una de las épocas del año en las que los regalos adquieren un mayor protagonismo gracias a las sorpresas típicas de este tiempo. Un perfume es uno de los regalos atemporales que se repiten año tras año. Las perfumerías potencian el marketing y el nivel de ventas durante la Navidad comercial.

Durante las fiestas de Navidad también puedes hacerte un regalo a ti mismo ya que además, al elegir un perfume es aconsejable que sea la porpia persona que lo va a utilizar quien lo elija teniendo en cuenta la subjetividad del gusto personal.

El perfume Boss Bottled es una de las fragancias masculinas más vendidas en España. Una fragancia que unifica el concepto de lujo con la sencillez. Un perfume que se define por sus notas florales.

Perfumes masculinos para regalar en Navidad

PI GIVENCHY inspirado en el valor de la ciencia representa una metáfora del progreso y la evolución científica. Un perfume sofisticado que puede ser un excelente regalo de Navidad. Pi representa el deseo de superación de aquellos hombres que apuestan por ir más allá de sus propios límites. Por otra parte, dada la metáfora matemática que muestra el nombre de esta esencia, su aroma también transmite armonía y equilibrio.

Otra de las apuestas en fragancias masculinas es BVLGARI HOMME es una esencia que transmite el valor de la seducción y la sofisticación. Actualmente en la tienda online Perfumería Vip (www.perfumeriavip.com) puedes encontrar grandes descuentos en perfumes masculinos. Este en concreto cuesta actualmente 39,95 euros pero su coste real es de 80 euros. Además de esta oferta, también puedes consultar otras opciones disponibles ahora que son una excelente oportunidad de ahorro.

Otra propuesta de perfume que puedes incluir en la lista de posibles ideas de regalos de Navidad es Acqua di gio, una fragancia que dirigida al hombre actual, que es una de las opciones más vendidas en las perfumerías. Esta fragancia transmite libertad y vitalidad.

Egoïste es un perfume de Chanel que contiene notas especiadas, amaderadas y avainilladas. Es un perfume perfecto tanto para planes del día a día como para eventos más especiales que cobran protagonismo durante las celebraciones familiares y planes con amigos de la Navidad.

Muchas personas prefieren tener más de un perfume para poder utilizar una opción u otra, dependiendo del momento. La elección de un olor también está muy vinculada con el estado de ánimo.