• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lo que Blanco se trae entre manos para esta nueva temporada primavera- verano 2010 es una de las colecciones más frescas y más actuales que se pueden encontrar en el mercado. Se pueden apreciar diferentes looks para el día a día en la ciudad y en ocasiones informales.
El modelo Ryan Bertroche es la cara de una campaña que ha querido combinar las estaciones primavera- verano. De este modo se presentan looks como el de la cazadora de cuero con unos shorts tejanos para hombre. Algo bastante exótico y no demasiado elegante, pero que seguramente resultará una de las atracciones de la firma.
Los jeans de aspecto desgastado aparecen en distintos colores con un corte bastante estrecho, tendencia que ya se anticipó el año pasado.
Las cazadoras de tejidos brillantes y los foulares como complemento también representan el estilo casual.
Al igual que en la colección femenina, la firma apuesta por los estampados infantiles. Son camisetas en colores rosados con estampas de personajes de Disney, en este caso Goofy o el Tio Gilito son los los protagonistas. Algo demasiado infantil pero que va a funcionar muy bien en esta temporada.
Las prendas son bastante coloridas con predominio de los tonos fluor, especialmente el azul y el rosa. Este colorido se refleja en la campaña que apuesta por fondos en rosa chicle, azul celeste y amarillo para dar la bienvenida al buen tiempo.
Se trata de una línea bastante arriesgada, en la que se pueden encontrar algunas piezas prácticas de uso cotidiano. Si eres muy extrovertido e innovador para este verano puedes apostar por esta colección de Blanco, que como nos tiene acostumbrados desde hace varios años siempre va por más.
Si quieres mantenerte al día con las campañas de Blanco puedes buscarla en Facebook y conocer qué es lo que esta prestigiosa marca propone en su catálogo.

Campaña Blanco temporada primavera- verano 2010