Comenta, opina, pregunta sobre récord de sentadillas, 490 en una hora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

17 Conversaciones sobre récord de sentadillas, 490 en una hora

  1. Buen día, en menos de una hora hago 1000 sentadillas seguidas con peso adicional de 15Kg, no me parece sorprendente, pero al terminar siento gran tensión en las rótulas, mi pregunta es si esto a la larga puede resultar perjudicial para mis rodillas? Gracias

    Responder

  2. no me asombra porque yo llegue a hacer 605 sentadillas solo por mi ego en 36 minutos actualmente tengo 27 anos… todo es cuestion mental de superarse asi mismo.

    Responder

    • yo tengo 13 años y hago 100 sentadillas 500 en series me entreno en el liceo

      Responder

  3. hago 500 en 1 hra… 40 x 5min.. (2series) uso Un reloj analogico RECOMENDADOO

    Responder

  4. Si hago 490 sentadillas en una hora, yo no vuelvo andar en una semana

    Responder

  5. hola, pues yo he ido al gimnasio casi un año, dos veces a la semana haciendo rutina de piernas. empiezo con barra desentadillas, luego hago otros, asi mismo en maquinas, sin descuidar las pantorrillas, todo como melo ha dicho el instructor. pero el resultado es en realidad minimo, casi nada.
    estoy pensando que puede ser genetico o que los que logran ver resultados se ayudan con algun sumplemento o tal vez con esteroides, creatina o algo asi, porque yo, sinceramente, no veo resultados.

    Responder

  6. me gustaria saber en cuanto tiempo puedo marcar el abdomen haciendo abdominales y manteniendo una alimentacion adecuada y aumentando masa muscular

    Responder

  7. Mil gracias por contestar.

    Responder

  8. Tengo mancuernas de 5 y 10 libras, creo que tengo un disco de 2,5 para adicionarle. Siempre he preferido las mancuernas a las soluciones domésticas dado a que ya me acostumbré a ello. ¿Dejo un día de descanso? ¿Cuántas series para empezasr? Tengo años sin entrenar. Te mantendré al tanto de mis progresos.

    Responder

    • Pitonizza si tienes años sin entrenar lo mejor es que te lo tomes con calma, planifica una rutina de acondicionamiento general y dependiendo de tu actual estado físico realizala durante 2 a 8 semanas, luego puedes pasar a rutinas divididas y mas específicas por grupos musculares. Quizá la guía Pesas para principiantes pueda servirte de guía.

      Responder

  9. ¡490! Yo hago 4×8 (con peso) y ya no quiero saber nada :razz:

    Responder

  10. ¿Es posible engrosar las piernas solo haciendo sentadillas en casa, sin la posibilidad de ir incrementendo el peso de las mancuernas?

    Responder

    • Pitonizza, si tienes unas mancuernas en casa para entrenar pero sin posibilidades de incrementar el peso y deseas mas masa muscular en las piernas prueba a incluir en tu rutina ejercicios como los lunges (zancadas) estáticos y con movimiento además de las sentadillas (squats).

      Con en incemento de peso puedes usar un poco la imaginación y ponerle creatividad al asunto, en realidad el peso no tiene porque ser mancuernas o barras con discos… puedes usar objetos cotidianos que sustituyan a esos elementos, por ejemplo un par de botellas plásticasmedianas o grandes llenas de agua pueden sustituir a las mancuernas.

      Estoy prepararando un artículo sobre el tema pero lo tengo bastante crudo. ;-)

      Responder

    • Creo que si y se logra subiendo rápidamente y bajando muy lento, cuando se domina esta técnica puedes hacer unos segundos de pausa antes de volver a subir, luego de dominar esta otra, puedes eliminar el tiempo de reposo que se hace cuando se esta en extención osea la idea seria no perder la contracción del musculo, no me consta pero si a falta de peso la manera de ganar volumen seria mucha contracción continua, un ejemplo las grandes pantorrillas que tienen los expertos en aerobicos, y solo se la pasan horas brincando de puntitas.

      Responder