Ropa Emo: Estilos y tendencias para este 2010

Ya hemos hablado de estilos de peinados para este año en líneas generales y pudimos diferenciar claramente el que es propio de los emo. Pero en esta nota vamos a ir más allá y a descubrir cuál es el último grito de la moda de esta tribu urbana para este año 2010 que acaba de comenzar.
Es preciso destacar que la tendencia de combinar distintos estilos o looks continúa siendo la última tendencia. Algunas firmas más cercanas al gran público como Zara o H&M están cada vez más cerca de este estilo ya que para 2010 podemos encontrar muchas rayas, jeans ajustados, y como no complementos que en el caso de los emo son imprescindibles, como guantes, cadenas, corbatas o chalecos.
Recordemos que el color primordial de los chicos emo es el negro, sin embargo, también se puede apreciar este color protagonista en combinación con otros colores fuertes, tal como el verde, el rosa encendido, el amarillo, el rojo e incluso el azul.
Las playeras oscuras, principalmente negras o azul marino o café, siguen en vigencia. Los estampados no son muy relevantes, pueden ser solo un grafico, o bien, a rayas siguiendo la tendencia náutica.
Las sudaderas negras o a rayas combinadas con rojo o azul son lo que se usa para esta temporada 2010. El modelo de la sudadera debe ser holgado, con bolsas al frente, cierre delantero y gorro para pasar inadvertido con la capucha.
Se usan jeans de color negro o sus variantes de azul oscuro, pantalones con terminados de corte strech. El corte es bajo la cintura con bolsas amplias y piernas entubadas
El cinturón normalmente se usa como accesorio visual y puede ser de tela con textura cuadriculada, con agujeros.
El calzado es casual, cómodo y sin pretensiones. Los tenis Vans de mocasín son los mas cómodos y suficientemente prácticos para usarse como y donde sea. También se usan los típicos tenis Converse, y las botas largas con suela antiderrapante, punta redonda y sujetadores de metal.
Si quieres renovar tu guardarropa, pero hacerlo con fundamento, puedes optar por la moda emo que se viene con mucha fuerza para esta temporada 2010.

Estilo de ropa emo para la temporada 2010

Si deseas leer más artículos parecidos a ropa emo: estilos y tendencias para este 2010 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre ropa emo: estilos y tendencias para este 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

36 Conversaciones sobre ropa emo: estilos y tendencias para este 2010

  1. ps que tengo que aser para ser emooooo me fasina esooo??????

    Responder

  2. saven amigos creo qe ninguno de los qe puedan mirar mal a esta tendensia
    creo qe cada persona es un ser rasional , y bueno creo qe es algo linda llevar esa estilo de vida , pero siempre pensando de loqe uno va aser hoy y mañana ps solo eso sepan elegir loqe uno desea y y lo mio es ser emo asta qe mi persona lo desida bueno choa y esos ipocritas cayense xqe ellos no tienes algo qe poder aser con ellos chao …..

    Responder

  3. soy emo y que no me critiquen dejem

    Responder

    • creo la ropa emo es un estilo muy brabzoooo y q
      vivan los emos

      Responder

  4. saben ser emo es fantastico xq usas ropa apretaa y de colores bonitos pero hay gente que dice que ser emo es una mierda ellos son una mierda xq no saben vestirse son como unos estupidos que nunca ban a enterder la moda emo . les cuento mi historia ,mis papas siempre me an dan disiendo xque esa moda tan fea paresen rateros ,saben lo que le dige amis papas no es que seamos rateroses es la mejor moda y como voy bien en mis estudios me compran la ropa que yo quiera y cuando lo quiera chau chicos temgo muchos trabajos practicos y los tengo que realizar . LOS AMO A TODOS LOS Q SON EMOS

    Responder

  5. hola soy ariane y soy la la mejor emo q ahi en mi cole.quiro decir les a todos los emos que so mos los mejores en el mundoy que si te aces un emo eres todo

    Responder

  6. tu no tienes que decir que eres emo …………!! zimplemente ya lo eres….!! son los niños los que que son emos pffffff……………!! yo digo que zoy emo zimplemnte ya lo zoy chikas que quiran coversar conmio mi correo es angelariesk7 …………..!! si quieren mas informacion xD….!!

    Responder

  7. Yeah! Lo emo no esta perdido, mucha gente piensa que los emos son gente sin cultura, aparte de que no son inteligentes. Pero no es asi, un emo no tiene que estar marcado por eso, porque como yo pueden destacar en cualquier ambito intelectual y deportivo……..

    Hay que levantar nuestra subcultura y tendencia, hay que evolucionar.

    Responder

  8. ammm hola ps ..soy matt y solo queria dejarles mi msn por si alguien necesita alguna ayuda en la moda emo … ^^…. emm ps espero que esten todos bn :) y escuche screamo …AlesanA 2010 .

    emos mas que una moda …un mobimiento

    Responder

  9. bueno llo soy emo y quiero comprar mas ropa emo anque lla tengo mucha quiero mas si kieren my messenger comuniquense a sebastian_1998hot.com seremos compas ariva emos

    Responder

    • HOLA SEBASTIAN YO ME LLAMO CINTHIA Y QUIERO ESER AMIGOS CONTIGO PORQ CREO QUE ERES BUENA PERSONA YO ESTOY IGUAL Q VO Y QUE CUENTAS TE DOY MI CORREO PARA PODER CHATEAR OTRO DIA CHAU UN BESO PARA VOZ DONDE QUIERAS

      Responder

  10. olaa! yo estoy intentandoo ser emo scene pero no se muy biiien como empezar, demomentoo tengo teñido el pelo de negro y tengo pensado acerme un corte emo, pero lo Q es la ropa y eso no lo tengo muy claro, ademas tambiien e leiido Q los emos tienen Q ser delgados y yo estoy un poco rellenita, eso importa? y otro punto esQ no se donde compar la ropa, colgantes, guantes, etc.
    Os dejo mi tuenti para los Q me Qerais ayudaar: Conchii Romero Mendoza.
    porfavor y graciias :)

    Responder