• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Como todos los años el verano llega por igual para todos, ya se comienza a sentir el clima agradable para ir a la playa a disfrutar del mar, la arena y el sol.
No importa si en los meses pasados nos descuidamos con la alimentación y el entrenamiento, en la temporada de verano luciremos una hermosa capa de grasa corporal; de todas formas luego habrá oportunidad para mejorar un poco la apariencia física y atender la salud.
Empezamos a usar ropas mas ligeras gracias a las temperaturas que comienzan a subir y mas de uno se da cuenta de que la otrora vestimenta fresca ahora no logra acomodarse a la nueva figura.
vamos a la playaAl probarse el bañador el trozo de tela no sube mas allá de unos pocos centímetros desde las rodillas, la visita al mar tendrá que esperar pues no se tuvo la previsión de probar antes si la diminuta prenda podría cumplir la función para la que fue diseñada.
Aunque eso no es problema, siempre se puede acudir a alguna tienda de camino a la playa para adquirir uno de esos atuendos usados para las visitas al mar; no importa si son bañadores surfers, slips, swimdresses, boxers largos, boxers cortos, para natación o bañadores clásicos para señores, ni si están hecho con materiales tradicionales o especiales, lycra, tejidos de secado rápido o aquasculping; simplemente busca uno que sea cómodo y te facilite tu día de sol.
Para muchos quizá esa no sea una alternativa fácil de poner en práctica, porque no en todas partes se puede ubicar una tienda que venda bañadores, vale mas ser un tanto precavido y comenzar a cuidar lo que se come incorporando a la rutina diaria un poco de ejercicio físico.
Pero si no quieres hacer ejercicio ni renunciar temporalmente a la comida chatarra, o no te importa en lo mas mínimo si luces demasiado gordo e insistes en tomar cervezas a la orilla del mar, por lo menos usa un bañador que te tape la ranura de la alcancía, a todos no nos gusta ver aunque sea por descuido ese tipo de espectáculo.
Al momento de ir a la tienda a por tu bañador aprovecha la oportunidad para ganar puntos adicionales con tu chica, (ya has perdido suficientes con tu mala apariencia y comportamiento descuidado) compra uno para ella asegurándote antes de la talla que usa no vayas a terminar ofendiéndola con uno demasiado pequeño que le dirá «estás gorda» o con un demasiado grande que le dirá «estás en el hueso».
Teniendo el dato de la talla a buen resguardo, no olvides suss gustos sin importar si tú prefieres que luzca un diminuto hilo dental, unos tankinis o esté cubierta con un burkini, puedes sorprenderla con el color  que es casi lo único que podrás elegir.
Para hacerlo bien considera que para las mujeres de tez blanca recomiendan tonos turquesas, corales, fucsias o morados, mientras que para las morenas lo mejor es optar por colores rojos, naranjas, verdes, blancos y negros; no preguntes porque no tengo ni idea de como escoger un estampado, no se si se usan de flores, rayas, bacterias, psicodélicos, manchados o de muñequitos, es algo que tendrás que averiguar por ti mismo.
Ya está todo listo para ir a la playa, tienes los bañadores, el protector solar, las toallas, el pica pica y por supuesto las cervezas, ahora solo falta que el clima sea propicio para disfrutar del chapuzón.