• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para aquellos que piensen visitar Fuerteventura durante el verano existen dos actividades que no pueden perderse. Experiencias diferentes recorriendo y conociendo las maravillas de la isla y sus alrededores pero a través de dos propuestas en el mar.

Se trata de un viaje en Submarino y un crucero a la Isla de Los Lobos en Fuerteventura, ideal para compartir en familia o con amigos.

Viaje en Submarino y Crucero a la Isla de Los Lobos en FuerteventuraFuerteventura es uno de los destinos elegidos por muchos españoles y turistas extranjeros para disfrutar no solo del mar y sus maravillosas playas sino también porque presenta alternativas de actividades al aire libre que van desde la práctica de buceo hasta surf, windsurf o vela.

Pero para aquellos que deseen pasar un día totalmente diferente un viaje en Submarino les permitirá disfrutar de las maravillas que existen en el fondo del mar a bordo del único submarino de Fuerteventura que lleva a los viajeros a una apasionante aventura a treinta metros de profundidad, contemplando la magnífica fauna marina que habita la región.

La empresa que ofrece este magnífico viaje a bordo de un submarino propone un paseo de 60 minutos partiendo del Puerto de Morro Jable, Jandía para sumergirse en las profundidades del mar y desde sus ventanas panorámicas contemplar ese maravilloso mundo que se esconde bajo las aguas. El servicio incluye la recogida de los pasajeros en su hotel, además de tiempo libre para visitar el Mercadillo y la Playa de Jandía.

Otra de las posibilidades es realizar un crucero a la Isla de Los Lobos en Fuerteventura, una visita recomendada para aquellos que deseen conocer este maravilloso paraíso natural.

El viaje tiene una duración de aproximadamente unas cinco horas y dentro del paquete se incluye la recogida de los pasajeros en su hotel y el traslado hasta el puerto de Corralejo lugar desde donde parte el barco.

El crucero se torna sumamente divertido no solo por el viaje en sí sino también porque los pasajeros que lo deseen pueden ayudar a la tripulación a realizar actividades propias de la navegación a vela.

El barco realiza una parada frente a la isla desierta de Los Lobos, lugar donde quienes los desean podrán tomar un baño de mar o también recorrer la zona a bordo de una moto acuática.

Se incluye dentro del precio del crucero el almuerzo y se ofrece un cóctel de Champagne y los pasajeros tienen a su disposición tanto refrescos como vinos y cerveza.

Si viajas a Fuerteventura este verano disfruta de estas dos propuestas excelentes que prometen experiencias increíbles.