• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Louis Vuitton se renueva y se atreve cada vez más a probar en el mundo del calzado deportivo e informal. A principios de este año la famosa firma lanzó una colección llamada Tower, que se caracteriza por poseer dos modelos: uno de caña alta y otro de baja.
El modelo de caña alta viene completamente en negro y está desarrollado en materiales premium con un velcro que solo cumple la condición de estar de última moda.
Se pueden apreciar dos versiones del par de caña baja , una totalmente blanca y otra en blanco y azul, ambas completamente forradas en materiales premium.
Pero como los creativos y diseñadores de la marca no descansan nunca, se les ha ocurrido lanzar para la temporada de verano las versiones de Tower Sneaker en blanco y dos tonos de rojo (uno metalizado y uno mate).
Se trata de colores muy llamativos y quizá hasta exageradamente combinados, pues en la parte blanca posee un grabado -el clásico monograma de la firma- y los detalles de la lengüeta, los bordes, el velcro y los cordones son de color rojo. Todo esto da como resultado un calzado que no cualquiera puede llevar pues alguien con una fuerte personalidad solo puede hacerlo.
Los precios de estos excéntricos calzados oscilan entre los 500 y 700 dólares, como nos tiene acostumbrados Louis Vuitton.  Una mixtura de colores y superficies que hacen de estas zapatillas una de las favoritas de este verano.
Entonces relájate con estos nuevos tenis de la firma LV, una apuesta mas casual para los que buscan lo cool y urbano pero, eso si, sin perder jamás el estilo característico de la marca.
No te olvides que hay modelos tanto para hombres como también para mujeres, y que el público al que está dirigido esta vez Louis Vuitton es el juvenil, por supuesto.

Colección Tower de Louis Vuitton verano 2010