Comenta, opina, pregunta sobre beneficios de la natación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Añado que tambien es muy recomendable para la recuperacion-rehabilitacion de personas accidentadas, asi como personas mayores con problemas articulares.

    Responder

  2. No solo la natacion goza de todas las virtudes en una piscina se puede emular prácticamente cualquier deporte que se haga fuera del agua, podríamos nombrar algunos ejemplos como el voleibol acuático, el baloncesto acuático o el tenis acuático. Estos últimos también utilizan otra peculiaridad del agua, que podemos estar entre los dos mundos cualidad que aprovechan muy bien los jugadores de waterpolo que llegan a sacar gran parte del cuerpo fuera del agua en algunas jugadas. Al ser mucho mas densa el agua que el aire nos permite sentirnos menos pesados dentro del agua, esto hace que la gimnasia o fitness dentro del agua sea mas agradable y segura. Especialidades como el aquagym o el ai chi, han tenido un alto auge gracias a estas bondades del agua.

    Saludos.

    Responder