21 comentarios

  1. Daniela Campos

    He estado investigando sobre esta dieta, porque me parece interesante, es diferente a todas las demás ya que no te prohibe comer alimentos grasosos.

    Responder
  2. ESTEFANIA

    HOLA YO QUISIERA DECIR Q ESTOY EN LA TERCERA SEMANA DE ESTA DIETA Y HE BAJADO 4 KILOS ESTOY MUY CONTENTA LA VOY A HACER DOS SEMANAS MAS Y DESPUES A MANTENERSE, ES IMPORTANTE SABER Q CON ESTA DIETA ES RECOMENDABLE HACER EJERCICIOSY TOMAR LIMONADA TODOS LOS DIAS CON SACARINA GRACIAS

    Responder
  3. Teresa

    Hola:
    Hay que tener cuidado con las dietas tanrestrictivas porque debemos recordar que evolutivamente somos organismos OMNIVOROS es decir que nuestro sistemam digestivo está diseñado para comer de todo.. pero eso sí en cantidaes equilibradas y moderadas. Es cierto que sobrecergar el organismo de proteínas y de grasas perjudican al híga do y riñones. tenemos que entrenar al cerebro para comer poco utilizando platos más pequeños que hagan ver a nuestros ojos demasiada comida y esto ayuda saciarnos más facilmente
    Suerte a todos

    Responder
  4. Karla V.

    Porfavor ayudenme si hay algun vegetariano digame como puedo hacer mi menu del dia.se los suplico necesito que mi esposo baje de peso.

    Responder
  5. Victoria B

    Helloo, mando esto porque estoy tratando de hacer esta dieta pero sin ser personalizada ni nada, solo no estoy comiendo nada de los alimentos prohibidos pero como de todos los alimentos permitidos. Quisiera saber si hay un limite en cuanto a comida grasosa o como, me da miedo subir de peso. Gracias =)

    Responder
  6. Lorena

    Gorka, sé sincero… cuánto tiempo crees que alguien puede seguir semejante muerte de hambre? Yo no llego a un mes. Por lo menos la dieta Atkins no te mata de hambre.

    Responder
  7. VERONICA

    Sy vegetariana, como hago??…porque no como ningun tipo de carnes.

    Responder
    • Diego

      y si eres vegetaria para que quieres perder peso?? no comas tanto dulce y come mas verde

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.