• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el presente artículo te mostraremos un look totalmente acorde a la estación de verano para que lo luzcas orgullosamente tanto por la ciudad como por cualquier lugar al que quieras acudir en una tarde de verano.
En primer lugar, debemos hacer mención de la camisa de Ralph Lauren que se presenta en diversos colores, y que por ello es ideal para pasar el verano cambiando muy cómodamente. La típica camisa de Ralph Laurent es sin ninguna duda aquella de color rosa, que la han sabido reutilizar muchas otras marcas.
Por otra parte, las bermudas «Sunset Cliffs» de Hollister se convierten en una pieza fundamental para llevar durante el verano. Se trata de un modelo que se encuentra encima de la rodilla y que es más bien ancho que estrecho, por supuesto en su justa medida. La paleta de colores de estas increíbles bermudas van desde los más clásicos como el azul marino hasta el azul más fuerte.
Para los pies el calzado perfecto está constituído por los mocasines de Car Shoe, que viene a completar un look que conjuga lo simple con lo elegante, y que puede llevarse en toda ocasión siempre y cuando nos limitemos a la temporada de verano. Los zapatos tipo Tod´s, son otra opción en lo que a mocasines de gominis sin suela se refiere. Este tipo de zapato es el favorito de muchos hombres por su comodidad y estilo.
La montura de Tom Ford tampoco puede dejar de hacerse presente, puesto que es de carey y posee un interior en azul claro que queda muy bien con todo este conjunto que estamos armando.
La cartera de Gucci es la cartera con aire veraniego por excelencia, que se encuentra en tonos naranja y amarillo. Es ideal para salir de los clásicos colores marrones.
Finalmente el cinturón de Hackett es trenzado y posee un detalle en marrón para que no se vea todo azul. Además el modelo es sumamente económico.

Galería de imágenes look veraniego