Ropa de baño Love is back

Pese a que el verano ya casi se termina, en esta nota te mostraremos todo lo que respecta a trajes de baño tanto para mujeres como para hombres de la firma Love is Back, que se caracteriza por diseños frescos unisex. La colección más reciente de la casa se ha dado a conocer como “Next to be in love”, que toma los elementos, el colorido y los textiles de la cultura maya.
Se trata de una firma mexicana que para esta temporada ha seleccionado una gama de colores que tiene relación con la paleta de los bordados mayas. De esta manera se ha dado origen a una propuesta totalmente playera e innovadora.
Francisco Arce, director creativo de la firma mexicana que se especializa en confecciones para el mercado masculino y piezas limitadas de mujer, afirma que las “camisas de cuello Mao, que pretenden ser guayaberas, bermudas y blazers con estructura de sastrería son nuestra apropiación de la vestimenta que se usa en la Península”. Cabe aclarar también que este trabajo se ha mostrado en el Yucatán Moda Nextel.
Según este joven emprendedor, la propuesta de Love is Back para este verano comprende toda una serie de básicos basicamente versátiles.
“En el mar tienes que cumplir con el traje de baño, también con ropa para salir a caminar por la tarde e incluso algo formal para una noche importante. Para cubrir todos estos aspectos hicimos bañadores, shorts, camisas y sacos que pueden combinarse para distintas ocasiones”, agrega.
Las tonalidades de los principales tejidos que se han utilizado en la presente colección de trajes de baño son: palo de rosa, naranja, amarillo, turquesa, blanco y azul cielo. Estos tejidos se han empleado tanto en la silueta como en los estampados. Es decir, se deja de lado las flores de los huipiles y se las reemplaza por los estampados geométricos.

Si deseas leer más artículos parecidos a ropa de baño love is back te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baño o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre ropa de baño love is back

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.