Snoopy celebra sus 60 años con Colette

Se trata de uno de los personajes de animación más queridos por el público que fue creado hace 60 años por Charles Schulz. Para celebrar tal acontecimiento, la tienda parisina Colette ha querido dedicarle una serie de modelos muy especiales en los que se incluye a esta simpática mascota y a sus amigos.
Para lanzar esta colección, Colette ha contado con la colaboración de firmas tales como Lacoste, Longchamp, Converse, Mulberry, Loopwheler, Lucien Pellat-Finet, Medicom Toy, N. Hoolywood y Original Fake.
Uno de los artículos más llamativos es la sudadera de Loopwheeler. Esta firma japonesa está especializada en textil en algodón y fabrica sus tejidos con antiguas máquinas de tejer. Su algodón tiene un tacto muy agradable y su valor es de tan solo 280 euros.
No podía faltar en este exclusivo catálogo una camiseta con la típica imagen de Snoopy junto a su caseta roja, en su imaginativo personaje de Joe Cool. Esta prenda de OriginalFake se halla en blanco y en negro por 125 euros.
Si quieres encontrar estos motivos en los polos de Lacoste, en las zapatillas Converse, y en camisetas, colgantes, relojes y colonias, puedes acceder en la web de Colette para hacer una gran compra online.
Es así como este perro soñador de raza Beagle, protagonista de la tira Beatnuts- quien allí por los años 50 hubiese eclipsado incluso a su propio dueño Charly Brown, continúa aún vigente a través de las prendas de los grandes de la moda, y, por su puesto, a través de nuestra caja de recuerdos.
No te pierdas algunos modelos de Colette que exhibimos en nuestra galería de imágenes para que puedas elegir aquellos mas afines a ti y que te transportan a aquel momento de tu infancia tan especial. Deja entrar nuevamente a ese niño que tienes guardado en tu interior y celebra los 60 años de Snoopy.

Fotogalería de prendas de Colette

Si deseas leer más artículos parecidos a snoopy celebra sus 60 años con colette te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre snoopy celebra sus 60 años con colette

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.