Temporada 2010- 2011: Gafas de sol Versace

A todos los hombres ya sea por comodidad o por coquetería les gusta usar gafas de sol, y todavía aún más, cuando el verano se siente próximo. Lo recomendable para estos casos, es decir, para usar lentes durante todo el año, es recurrir a las mejores marcas que fabrican complementos de muy buena calidad.
Una de las firmas que ha lanzado lo último en esta materia para la temporada primavera- verano 2010 es Versace. De esta manera podemos observar que estas gafas de sol para hombres siguen con la tendencia de ser grandes y de tener muchos matices de colores para el verano. Esto incluye a los colores más calidos que puedan combinar con tu ropa en la época veraniega.
El diseño se basa en variaciones de las clásicas gafas de sol aviador, pero siempre con una cuota de distinción que hacen que esta colección resulte tan única, original, famosa y muy usada por las celebridades de Hollywood y de todo el mundo.
Por otra parte, se destaca otra línea de gafas de sol para el otoño- invierno próximo. Estos elegantes accesorios han sido inspirados en Maison y Alicia en el País de las Maravillas, y representan lo clásico, elegante y barroco.
Poseen marcos de acetato, con lo cual se pueden complementar fácilmente con cualquier con cualquier conjunto incluso con otros diseños. La amplia gama de colores también permite lucir diferentes combinaciones.
He aquí dos opciones diferentes para dos épocas del año sumamente contrapuestas. Si deseas lucir los colores del verano en tus gafas opta por la campaña primavera- verano, y si quieres algo más clásico pero no por ello menos extravagante, ésta es tu oportunidad para usar los lentes de la temporada invernal.
Ambos estilos de gafas ya están disponibles en las boutiques de Versace y llegarán a otras tiendas durante este mes.

Colección de gafas de sol Versace 2010- 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a temporada 2010- 2011: gafas de sol versace te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre temporada 2010- 2011: gafas de sol versace

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Auuu de lo mejor los modelitos mm y si tienen mucha razon por coqueteria y mas por proteger la vista y como no con estos versace una inversion necesaria jejeje

    Responder

  2. versace es mi marca

    Responder