• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin ninguna duda, para esta temporada veraniega que cada vez se encuentra más cerca, debes renovar tu armario. Es por ello que te invitamos a que observes algunas de las propuestas de una firma especializada en ropa denim. Se trata de la colección de Gas que está dirigida al público joven, urbano y moderno.
Gas es una de las firmas que mejor se adaptan a las tendencias juveniles masculinas y femeninas, a través de sus formas minimalistas y el cuidado de cada detalle, que obviamente son sinónimo de juventud. Es así como la firma italiana junto con Levis se ha transformado en un referente a lo que a moda juvenil y a tejido de vaquero se refiere. Por eso para cada temporada Gas fabrica los vaqueros, cazadoras, faldas y las chaquetas más cool para estar a la última moda durante todo el año.
El estilo informal y sofisticado no cesa siquiera en la última propuesta de Gas, en los que se destaca las prendas vaqueras, presentes en gran variedad de jeans para hombres, en distintas formas, colores y diseños para ceñirse a la figura masculina.
Otra de las opciones de Gas tiene que ver con las camisas de estilo leñador, con un estampado a cuadros, el protagonista de casi todas las piezas de la colección. Otro de los estilos que se suman a este estilo tradicional son las camisas vaqueras, combinado con el look total denim como muestra Gas en las fotografías de las imágenes de la campaña.
A continuación podrás apreciar nuestra galería de imágenes con los últimos diseños en materia de ropa denim de la marca Gas, para la temporada primavera- verano 2011. Si deseas probar aquellos modelos o tan solo verlos de cerca puedes acercarte a tu tienda más próxima o visitar las tiendas de El Corte Inglés. Aunque también puedes consultar la página web de la firma y descargar el catálogo completo de Gas.

Colección verano 2011 de Gas