• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los tiempos en que no hacíamos deporte porqué no teníamos tiempo y porque era aburrido han pasado a la historia. Aquellos que digan que no pueden hacer ejercicio en su casa porque no tienen ni mancuernas ni todo lo necesario también… ¡que dejen de decir mentiras! la revolución ha llegado a las casas, de hecho, ya hace bastante que llegó a las casas: los videojuegos de ejercicio!

Ahora, solo necesitas la pantalla de la televisión, tu wii y ¡a por ellos!

Hay multitud de nombres de juegos que podemos citar, por ejemplo, tenemos el Cyberbike, que ya os podéis imaginar de que va. Te advierto que vas a sudar mucho, y que simularás como realizas mucho ejercicio en bicicleta. En el fondo, es un juego ecológico, ya que se Hacer ejercicio con tu videoconsola 1basa en ir limpiando caminos, subidos en un multitud de tipos de vehículos, todos ellos a través de la bicicleta que utilizarás para ir pedaleando por esos lúgubres caminos. Unos 18 circuitos estarán a tu disposición para no acabártelo nunca, y por supuesto, puedes jugar con toda la familia en partidas multijugador. A ver quien es más más ecológico de casa.

Pero si lo que quieres es mejorar tus bíceps, tus hombres y tu cuerpo en general, tu juego es el My Body Coach, otro nombre de esta videoconsola que te ayudará a planificar primero, un mega entreno personal, y luego a indicarte que tipo de ejercicios debes ir haciendo, te motivará y te hará un seguimiento de tus progresos. Lo más divertido de este juego, es que tus entrenadores serán famosos actores y actrices de Hollywood, así que ya no hay excusa.

Estos son quizá, los dos títulos más novedosos del panorama, pero hay muchos más títulos, la idea es que no podemos quedarnos sentados en el sofás, y toca levantarse y aprovechar todos los avances tecnológicos que nos ayudan a mantenernos aún mejor en forma.

Nada cambia el salir a correr o la sociabilidad del gimnasio, pero unos entrenos extra en el momento en que tu quieras y en la privacidad de tu hogar puede ser una buena idea!
Hollywood