Lejos del estilo clásico de ciertas marcas como Petit Bateau, Dim o Athéna, nos damos cuenta de que las mentalidades van cambiando y de que los hombres quieren llevar una ropa interior mucho más sexy y atrevida. De esta forma, la lencería para hombre entra a formar parte del mundo de la seducción.

Poco a poco, este cambio de mentalidad se va operando. La lencería para hombre adopta las mismas tendencias que la lencería de mujer. En el año 1976, HOM crea el primer slip sin cintura elástica, y confeccionado en un material exclusivo que mezcla el algodón, la poliamida, y la licra. De color carne, Homix es invisible debajo de un pantalón claro. En 1984, la marca parahombre innova lanzando un slip dotado con un suspensorio.
lenceria masculinaEsta novedad permite un mantenimiento, hasta el momento imposible, con la ropa interior. En el año 1995, HOM lanza la primera marca de lencería dedicada a la práctica deportiva. Otras marcas seguirán esta misma tendencia. En 1997, HOM innova una vez más, inventando un slip con apertura horizontal.

El slip HOI fue solicitado por el museo del Louvre para formar parte de las Colecciones Nacionales. En el año 2002, HOM comercializa 3001, la primera colección de lencería para hombres. Se trata de una línea de inspiración en la lencería femenina. Las inspiraciones proceden de las grandes marcas como Chantal, Thomass o Aubade. En ella encontramos tejidos a base de encajes, y otro tipo de materiales de moda que participan en el juego de la seducción.