• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando se viene el cansancio de repente no hay con qué hacerle frente, es por ello que es importante estar preparados para un descanso con la mayor comodidad que se pueda. Es que ahora parece que los que deben ir a trabajar con corbata o para aquellos que viven viajando en avión, pueden elegir la nueva “Pillow Tie”.
Se trata de una corbata que se convierte en almohada con solo inflarla de aire. En la parte inferior y posterior del producto se puede observar una cámara de aire con una válvula donde soplar y llenarla de aire. Y así de simple se puede obtener un pequeño cojín donde poder apoyar la cabeza.
Se pueden adquirir en un amplio espectro de colores, patrones, diseños, y texturas como la mezcla de mircrofibra con seda. De esta manera se exhiben con la apariencia y la textura de la seda pero con la durabilidad y los cuidados mínimos de la microfibra, además de que no se arrugan tan fácilmente y es fácil que después de usarla, no se note que hemos echado unas cabezaditas sobre ella.
La pieza infalible está realizada en un plástico duradero de PVC con un diminuto tapón para restringir el escape de aire. El precio de este increíble producto es de nada más y nada menos que de 16, 20 euros.
De modo que no puedes perderte de esta nueva creación del mundo de la moda, pues es algo bastante sencillo y práctico que combinan el relax de un descanso con el buen vestir. ¿Vas a desperdiciar esta oportunidad acaso?

La corbata abridor

¿Recuerdan aquella corbata que se lanzó el año pasado que tenía la peculiaridad de servir para abrir las bebidas alcohólicas? El Grupo Sinapsis Diseño decidió que aquel accesorio anudado al cuello podía servir para algo más divertido y así se dio nacimiento a la After Office Tie. La corbata tenía en su ángulo inferior un abridor de botellas. Ideal para ir a un bar después de todo un día de intenso trabajo y disfrutar con amigos de una copa de vino.

Colección corbatas Pillow Tie 2010