• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma francesa Lanvin ya ha lanzado su nueva campaña para la temporada primavera- verano 2011, que se caracteriza por la sobriedad, la elegancia y la actualidad, y se encuentra muy lejos de aquel toque excéntrico que ha caracterizado en alguna de las últimas colecciones (como es el caso también de la colección invernal de H&M).
De esta forma podemos observar diseños sumamente interesantes tales como trajes muy ceñidos de corte clásico con corbata, dejando de lado la pajarita, algo que sorprende bastante.
Pero no solo veremos trajes en esta campaña que en breve te presentaremos, sino que además queda lugar para la ropa informal siempre con toques de elegancia. Así las camisetas ajustadas se combinan con chaqueta y pantalón, o bien, con una chaqueta con un estampado que mezcla el cocodrilo y leopardo.
Tampoco podemos dejar de mencionar las chanclas al mejor estilo romano que están a la última moda y se llevan muy bien con este tipo de indumentaria que propone Lanvin.
Luego de haber mencionado alguna de las prendas y calzados de la colección primavera- verano 2011 de Lanvin, es necesario destacar los complementos. Entre ellos se destacan las fundas para iPad con un estampado estrambótico como el de las chaquetas. Es una forma de estar a la última moda y a las últimas tecnologías.
A continuación te mostraremos la galería de imágenes de nuestro blog para que puedas ver las nuevas propuestas de Lanvin para la temporada primavera- verano 2011 que ya se acerca. Puedes elegir el modelo que más te guste y luego acceder a la compra online a través de la página oficial de Lanvin, o acercarte a las tiendas que se encuentran distribuidas en todo el mundo. Súmate a la moda Lanvin y verás como en poco tiempo tu vida cambia por completo.

Colección Lanvin primavera- verano 2011