• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Así como meses atrás la firma de gafas Oakley lanzó una colección deportiva dedicada al mundo del motociclismo, esta vez se anima a presentar una creación basada en dos deportistas excepcionales: Bruce Irons y Sébastien Loeb. Es que ambos han realizado un aporte en el diseño a través de sus estilos de vida, sus personalidades y sus pasiones.
Las Oakley Dispach se caracterizan por sus suaves contornos añadiendo una nueva dimensión a su estilo con una edición especial dedicada al deporte.
Por un lado, se encuentran las Bruce Irons Signature Series que honran a uno de los mejores surfistas del mundo, Bruce Irons, conocido por sus habilidades en los tubos y por su original acercamiento a las olas. Para ello podemos observar un modelo con gráficos inspirados en el rock, en color rojo y negro, lentes polarizadas y la bandera de Hawai impresa en las varillas. Estas gafas de sol constituyen un particular agasajo a Bruce y a su tierra natal.
Por otro lado, las Sébastien Loeb Signature Series son aquellas inspiradas en Sébastien Loeb, el piloto de mayor éxito de la historia, famoso por ganar 47 títulos y el Campeonato Mundial de Rallies durante 5 años consecutivos. Estas gafas se encuentran estampadas con la bandera de los rallies entrelazada con el ícono de la “O”, y ofrecen un estilo sumamente original.

Las Signature Series MotoGp

Durante el mes de abril Oakley decidió sumar a su catálogo una línea dedicada a los pilotos de MotoGP, dando origen a las gafas “MotoGp Signature Series”.
Para representar esta colección, la marca eligió a tres de los pilotos más carismáticos del circuito, entre ellos se encuentran Loris Capirossi, Jorge Lorenzo, Ben Spies y Andrea Dovizioso. Éstos han tenido la generosidad de “ceder” los colores de sus respectivos equipos para el diseño de las gafas.
Los modelos que se presentaron son: ‘MotoGp Signature Series Dispatch’ (inspirado en el equipo de Jorge Lorenzo), ‘MotoGp Signature Series Jupiter’ (dedicado a Andrea Dovizioso), ‘MotoGp Signature Series Antix’ (toma sus colores de Loris Capirossi), y ‘MotoGp Signature Series Fuel Cell’ (creada por el piloto Ben Spies).

Colección Oakley Dispatch Signature Series