• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En el presente artículo vamos a hablar sobre una marca dirigida íntegramente al público femenino pero que en esta oportunidad se ha diversificado para mostrar una colección de calzados de hombre que vale la pena tener en cuenta cuando el frío se nos viene encima. Estamos haciendo referencia de la firma del diseñador malayo Jimmy Choo.

Es así como esta firma de calzado casi de lujo presenta unas botas que han sido bautizadas bajo el nombre Engineer boots y que son similares al estilo de botas que muchas otras marcas vienen lanzando hace ya algunas temporadas.

Las nuevas botas masculinas de Jimmy Choo 1Es un modelo clásico en color negro que ya puede adquirirse en cualquier tienda de la firma o sino también accediendo a una página web que se dedica a la venta de este tipo de calzados.

Se trata de la web Restir, en la que dichas botas de Jimmy Choo se observan confeccionadas en cuero, de color negro y con dos hebillas, distribuídas entre la zona alta y la zona baja del pie.

Sin ninguna duda, es un modelo que rememora a las tradicionales botas de motoquero, pero que esta vez están resguardadas bajo el sello de una firma sumamente exclusiva.

Esperamos disfrutes de la fotografía que te hemos adjuntado, donde podrás apreciar las botas de las que te hacemos referencia.

Sobre Jimmy Choo

Los comienzos de la firma Jimmy Choo se remontan a un taller en Hackney, Londres, que se abrió en 1986 en un edificio alquilado. Los diseños de sus calzados se dieron a conocer casi inmediatamente hasta alcanzar una fama internacional cuando fueron exhibidos en 8 páginas de la afamada revista Vogue en 1988.

En 1996, Jimmy Choo Ltd cofundó  con la editora del Vogue británico Tamara Mellon, hasta que en abril  de 2001 se independizó y desde entonces ha concentrado su trabajo en la exclusiva línea de Jimmy Choo Couture producidos bajo licencia de Jimmy Choo Ltd. La línea de Londres compite directamente con la de Tamara Mellon y es así como ha ampliado sus productos para incorporar complementos como bolsos.