• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya te habíamos contado qué es lo que no puede faltar en tu closet en materia de prendas de vestir, pero nos faltaban los accesorios imprescindibles para el invierno. En esta nota podrás apreciar un breve repaso de los gorros y sombreros que son lo “in” de la temporada otoño- invierno 2010- 2011.
Muchos son los diseñadores que han apostado por estos complementos que han hecho lucir sus looks en las pasarelas masculinas. Desde los gorros y los sombreros mas tradicionales hasta lo mas modernos y chic todos pueden usarse, solo hay que saber combinarlos con el estilo de cada quien.
Todo apunta a que el sombrero mas clásico es esencial en los looks mas otoñales por ese toque vintage que aporta. Por ejemplo, el sombrero Fedora, que nos remonta a los años 40, hoy vuelve a resurgir con más fuerza que nunca. Es un sombrero que se complementa perfectamente con el abrigo y con el pantalón, sin dejar nada a la improvisación.
Paul Smith en cambio, se arriesga por el típico bombín londinense, un accesorio acorde a una colección con reminiscencias a la capital inglesa. Es así como el bombín se presenta como una alternativa más trendy y que ya comienza a tener muchos adeptos por el mundo entero.
En Italia las gorras y las boinas son lo último de la moda. Dolce & Gabbana y Carlo Pignatelli son la viva muestra del resurgimiento del look obrero e industrial de 1920. Asimismo Mango también ha optado por ello en su colección otoño- invierno.
Carlos Pignatelli ha incorporado para su campaña también al sombrero ruso sin orejeras. Sin duda, es una opción para aquellos que se encuentran expuestos a muy bajas temperaturas y no pueden soportar el frío.
De manera que tienes unos cuantos modelos de sombreros para que puedas usar este invierno tan arduo que se viene. Elige tu favorito y disfruta del invierno, no lo padezcas.

Fotogalería gorros y sombreros otoño- invierno 2010- 2011