• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante la Cibeles Madrid Fashion Week 2011, se han presentado las nuevas colecciones de la temporada otoño- invierno 2011- 2012 de varias firmas españolas. Entre ellas se destaca la campaña de Victorio & Lucchino, de la que nos explayaremos a continuación.
Tal como sucedió con la colección femenina de Victorio & Lucchino, la línea masculina ha cosechado aplausos en el público amante del buen vestir y del estilo. Sin ninguna duda, la prenda fundamental para hombre de parte de la marca es el traje, que posee su estilo propio mediante líneas algo ceñidas y con chaquetas muy personalizadas, cada una de las cuales posee un aire único e innovador.
La tendencia barroca parece haber inundado los diseños de muchas de las firmas españolas que han desfilado por Cibeles. Este también es el caso de Victorio & Lucchino, puesto que sus modelos también parecen inspirarse en esta corriente. Esto se puede apreciar en las chaquetas bastante recargadas, aunque no todas poseen esta extravagante característica.
Las tonalidades sobrias se asoman en los trajes y las telas, entre las que se destacan el terciopelo, la lana, brocado, fieltro, satén y charol. Tanto las tonalidades como los materiales utilizados otorgan un estilo festivo en negro, con toques burdeos y marrones. Finalmente, no podemos pasar por alto la audaz apuesta de Victorio & Lucchino por los “maxi- bolsos” para hombre. Si como lo has leído, para hombre.
Si deseas ver alguno de los modelos de la firma para la próxima temporada, entonces accede a nuestra galería de imágenes que realmente te dejará boquiabierto.

Sobre Victorio & Lucchino

Su nombre ha sido tomado de sus diseñadores. Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.
Su empresa en el mundo de la moda se lleva a cabo en los 70, en la ciudad de Sevilla.
Deciden abrir una tienda en la capital andaluza, donde comienzan a comercializar sus primeras creaciones. A mediados de los 80, diseñaron su primera colección, que fue presentada en las pasarelas neoyorquinas.
A partir de aquel momento y con los desfiles de la Pasarela Cibeles, comienzan a presentar sus líneas de prêt-à-porter temporada tras temporada.

Colección Victorio & Lucchino otoño- invierno 2011- 2012