• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Estamos a días de la Navidad y hay personas que todavía no se han decidido por los regalos navideños. Es por ello que en este artículo te ayudaremos a encontrar regalos elegantes y de última moda para aquel hombre que ama el buen vestir sin encasillarse en ningún estilo concreto.
Todo dependerá sin ninguna duda del dinero que estemos dispuestos a gastar, aunque la idea de este artículo es mostrar una gran variedad de propuestas en las que podamos ver todos los gustos y colores.
Regalar ropa interior es siempre una buena opción puesto que se trata de uno de los productos más útiles, qué mejor que gastar nuestro dinero en unos bóxer de marca, que por supuesto, son de muy buena calidad e ideales para tenerlos en nuestro armario. Tommy Hilfiger nos ofrece packs de dos y tres calzoncillos por el económico precio de 38 euros.
Continuando con los conjuntos de ropa interior y la ropa de cama, podemos hacer mención de las batas de baño, que resultan algo muy sencillo, discreto y elegante. En esta materia, Kiff Kiff exhibe un modelo con dos bolsillos laterales, en algodón y con forro exterior.
Los cinturones son accesorios a los que quizá no se les preste mucha atención, pero hay que tener en cuenta que los hombres fashion no escatiman en detalles. Roberto Verino presenta un cinturón a tan sólo 70 euros, que posee un estilo sobrio, juvenil y distinguido que termina en una hebilla plateada. Obviamente, que todo el accesorio está confeccionado en cuero.
Purificación García, la marca española que se destaca por sus diseños sobrios, propone para esta ocasión los jersey simétricos, de cuello de barco, caja o en V, camisas clásicas,  y mocasines o botines militares, todos los productos se encuentran disponibles en una amplia gama cromática.
Finalmente los fulares de Paul Smith serán el must del verano 2011. Se caracterizan por sus rayas y su juego de colores, y su valor es de 110 euros.
He aquí varias opciones para que lleves en estas fiestas, o bien, para que regales a los hombres fashion que te rodean.

Galería de imágenes regalos navideños