Roland Chaillard, la marca de bañadores con estilo

En cuestión de bañadores de alta gama, Roland Chaillard forma parte de esas marcas indispensables. Sencilla y eficaz, la última colección ofrece unos modelos de cortes bien trabajados, cuya originalidad se presenta a través de una paleta de colores absolutamente tendencia.

Azul marino, coral, rosa, ciruela, turquesa, azul celeste o simplemente blanco. En definitiva se trata de un arco iris de colores indispensables para la próxima temporada de verano. Slips,bañador de hombre boxers, o shorts de baño, todos los estilos encuentran su espacio dentro de esta colección ecléctica y rica, propuestos por la prestigiosa marca Roland Chaillard.

Además de ser conocida por sus acabados impecables, la marca seduce por la calidad de sus materias, una mezcla de poliamida, y elastina. Fáciles de llevar, cada modelo, independientemente de su hechura, ofrece un confort incomparable y un mantenimiento óptimo. Y para los más elegantes, existen modelos llamados «smokings de baño» para jugar a ser niños en la playa.

Precio: a partir de 130 euros para los slips de baño, y a partir de 145 euros para los shorts, y los boxers de baño.