• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

RunKeeper es una aplicación que se halla disponible para los dispositivos móviles de Apple y las terminales de Google.

Pero la buena nueva es que los ejecutivos de la marca han hecho realidad la idea de expandir el servicio de RunKeeper a Windows Phone.

De esta forma se intentará romper con todos los récords y llegar a las 5 millones de descargas. Los usuarios de Windows Phone entonces ya podrán utilizar RunKeeper para realizar sus actividades deportivas.

Para los que no conocen del tema, les contamos que RunKeeper es una aplicación dirigida a los deportistas, en especial a aquellos que llevan a cabo actividades de atletismo. Incluye además los siguientes deportes: ciclismo, ski, snowboarding, skating, entre otros. Su utilización es fácil puesto que los usuarios tan solo deben indicar al programa el comienzo de la actividad y su culminación.

RunKeeper ya corre en Windows Phone 1Pero esto no es todo porque RunKeeper permite visualizar el itinerario de la carrera a través de un esquema de mapas y así registrar diversos datos como la velocidad, la distancia recorrida, y por supuesto, el tiempo.

Esto permite a los deportistas llevar un registro de sus marcas y, por lo tanto, observar la progresión de sus ejercicios.

Más allá de que su interfaz básica e historial de actividades se pueden guardar en el teléfono, posee un error que debería remediarse cuanto antes: no almacena estos datos en la cuenta de RunKeeper de cada usuario.

Finalmente, hay que destacar que las funciones de RunKeeper han aumentado, ya que cuenta con un crono desarrollado por Garmin o con transmisores de frecuencia cardíaca.
Entonces aquellos usuarios de Windows Phone ya pueden descargar esta aplicación mediante el servicio Zune o aquel de Marketplace (Microsoft). No está de más decir que RunKeeper es totalmente gratuita.

Adquiere RunKeeper y expándete a un mundo virtual en el que podrás realizar los más variados deportes.