• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Continuamos con más propuestas en materia de calzados, y en esta oportunidad volvemos a hablar de la marca U.S. Polo ASSN. Es que presenta una colección única tanto para hombre como para mujer, en donde el protagonista indiscutido sin ninguna duda es el ante.
Podemos encontrar dos modelos que van a dar que hablar en la cercana primavera- verano 2011: los mocasines y los safaris para completar un estilo casual, que se impondrá en una amplia paleta de colores.  
Como sucede temporada tras temporada, el mocasín es uno de los preferidos por hombres pero también por mujeres. El motivo de esta fascinación se resume en las características de este calzado que se resumen en confortabilidad, frescura y elegancia. Es así como U.S. Polo ASSN para la nueva temporada se atreve a la versión tassel en ante, un poco más cerrada, con borlas en el empeine.
Este mocasín denominado Flat se encuentra disponible en una amplia gama cromática que va desde el azul, pasando por el gris, hasta el topo. Este precioso modelo para hombre tiene un valor de 99 euros y se puede adquirir en cualquier tienda de U.S. Polo ASSN.
Por supuesto, que también se observa la versión femenina llamada Belén, que es idéntica al modelo que acabamos de describir, pero posee la pala más corta y el logotipo de la firma bordado en gris. El modelo Belén tiene un precio aproximado de 85 euros.
Por otra parte, se destaca el calzado safari por su amplio abanico de colores tanto para los hombres como para las mujeres. Para el caso de los hombres, U.S. Polo ASSN presenta botines con la zona tobillera elástica y cordones rojos, que hacen juego con la suela del zapato. El modelo femenino posee cordones más desenfadados, que permiten combinar distintos colores en la misma bota.
Los primeros se llaman Fox y son exclusivos para hombre, mientras que los segundos Ten y se dirigen a todas las féminas que gusten llevar un calzado realizado en piel fina y ligera para llevar durante todo el año, sobre todo en la estación primaveral. Ambos modelos tienen un precio de 89 euros. Para aprovechar ¿verdad?

Colección calzados U.S. Polo ASSN