El agua de coco, en su forma natural, se encuentra en el interior del coco verde, antes de que alcance su plena madurez y sea cubierto por fibras marrones. Durante miles de años, el agua de coco ha sido una fuente de nutrientes y bienestar para los pueblos de las regiones tropicales.

El agua de coco es conocida por sus beneficios para la salud. En su estado bruto es un isotónico, es decir que tiene una composición muy parecida a la de los fluidos del organismo: por eso es la bebida ideal para calmar la sed.

ZICO te lleva los beneficios del agua de coco directamente a tu casa. Se escoge lo mejor de los cocos para ofrecerlo a las personas que tienen un modo de vida activo. Su isotonicidad y su fuerte tasa natural de potasio hacen de ZICO un compañero ideal para tomar durante o después de una actividad física. También es una bebida refrescante ideal para llevar a cualquier lugar, para una jornada activa. Además, es una bebida baja en calorías.

ZICO e Instagram

A través de la redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, ZICO está promoviendo un concurso a través del cual los usuarios puedan mostrar cuál es su momento #ZicoBienestar, con fotografías personales.

Zico agua de cocoLos responsables de elegir a los 7 ganadores son 7 usuarios de Instagram muy conocidos: MissHedwig, Hector Merienda, Peep Toes, Miriam Albero, Piluro, On my training Shoes y Go Miriam.

La forma de participación es muy fácil, basta con subir una foto que muestre uno de esos buenos momentos de bienestar a través del deporte, y enlazarla a alguna de esos instragrammers, con el hasthag del concurso: #ZicoBienestar. Los ganadores del concurso recibirán los complementos necesarios para practicar en cualquier actividad deportiva.

El límite de fechas para poder participar es hasta el próximo 26 de octubre.

Accede a toda la información del producto en:

  • Facebook: ZicoEsp
  • Twitter: @ZICOEsp
  • Web: http://es.zico.com/agua-de-coco/