Champion, una fragancia irresistible

Ya ha salido al mercado la nueva fragancia de Davidoff, que ha sido bautizada con el nombre de “Champion”. A la presentación, que fue realizada en Madrid, asistieron Caroline Epuran, vicepresidenta mundial de Davidoff; Lars Seifert, public relations officer de Coty Prestige; María Luisa Montesinos, marketing manager de Davidoff; Mercedes Cano, directora de RR.PP. de Coty Prestige; y Gaetane Aguado, public relations manager.
Esta creación se le suma a la familia de perfumes que aún está liderada por “Cool Water”. Se trata de una apuesta deportiva refrescante y vigorizante, que se dirige a un hombre moderno, fuerte, y que tenga la esencia del campeón.
Ya se están descontando los días de verano y tienes que aprovechar y escoger uno de Para este estereotipo de hombre competitivo y luchador, Davidoff ha creado una fragancia masculina y energizante. Se abre con notas frescas de bergamota y limón, y su corazón está cubierto de notas envolventes de gálbano y salvia aromática. Lo que le da ese toque masculino inexplicable a Champion es la combinación de madera de cedro y musgo de roble.
Se presenta en un moderno y rotundo frasco realizado en cristal negro con forma de mancuerna. El tapón es de delicado metal y pose grabado un relieve. Por otra parte, el cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.
La buena noticia es que ya está disponible en formatos de 50 ml a 50 euros, y de 90 ml a 65 euros. La gama se completa con el After Shave Splash, After Shave Balm, Body Cleanse y Deo Stick.
La fragancia, creada por Aurélien Guichard, se dirige a un hombre masculino y emprendedor, que nunca cesa de moverse y triunfar y que traspasa los límites y supera los retos de forma determinante.
Se trata de uno de los mejores perfumes veraniegos que hay en el mercado. No olvides que puedes probar diversas fragancias hasta encontrar la indicada. Pero te aseguramos que Champion puede ser aquella que tú estas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.