Como seducir a una mujer

Encontrar pareja es algo que damos por descontado en nuestras vidas, para algunos es mas fácil mientras que otros no han probado nunca la sensación de compartir con otra persona esos momentos íntimos.
Bien sea un ligue ocasional, la novia en la uni o el amor de tu vida, es necesario que actues para alcanzar a la mujer de tus sueños, no te quedes esperando a que sea ella quien acuda a por ti. Recurre al arte de la seducción.
Las técnicas para seducir a una mujer son diversas, escoge aquella que se te adapte; según que tipo de macho eres así debe ser tu comportamiento al momento de seducir a una mujer. Aquí tienes cinco técnicas efectivas para seducir a una mujer, encuadra las cosas y ¡a por ella!
seducir a una mujerEl romántico
Ser romántico es una cualidad innnata para muchos hombres, sin embargo puedes aprender a serlo. Te será de gran utilidad invertir algunas horas viendo un par de películas del género para poder hablar de ellas sin demostrar aburrimiento o que has malgastado un precioso tiempo que nunca podrás recuperar.
No serás un romántico auténtico si no le compras flores cada vez que veas un vendedor ambulante de rosas; píllalo antes de que las ofrezca, al momento de entregárselas a la dama en cuestión acompaña el gesto con una frase acorde a la situación y que resalte su belleza. Esto no falla, a menos que ella sea alérgica al polen o sea una chica dura y curtida en los avatares de la vida.
El musculoso
Si eres de los que se esfuerza en el gimnasio y has logrado desarrollar un cuerpo musculoso y simétrico, o por lo menos estás medianamente cachas, entonces debes saber que existen mujeres que les gusta sentirse arropadas por brazos fornidos y acurrucarse en unos potentes y bien formados pectorales.
Aprende a mostrarte sin parecer exagerado, adopta posturas correctas que destaquen tus cualidades físicas. Usa ropa que deje ver tu bien formado cuerpo pero sin lucir ridículo con una camiseta que parece de tu hermanito menor.
Cuando estés con ella demuestra que la quieres mas que a tu cuerpo y que es lo mas importante para ti. Eso sí, ten en cuenta que hay otras mujeres a quienes les parece repugnante un hombre con tanto músculo y los prefieren mas acolchaditos con panzita y demás acumulaciones grasas, en estos casos tendrás que darte por vencido o hacer uso de otras técnicas.
El amigo
Si lo tuyo son los amores platónicos sin mucho fundamento carnal, la técnica del amigo es la indicada para ti. Siempre estarás allí para consolarla y escuchar sus problemas, pero ten cuidado, hay temas que debes evitar porque si llegan a tener demasiada confianza entonces pasarás a la categoría de mejor amigo y nunca, nunca, jamás conseguirás otra cosa.
Deberás estar dispuesto a sufrir con ella, por tanto el autocontrol y la confianza en ti mismo son fundamentales para que logres con la técnica del amigo llegar a seducir a la mujer de tus sueños.
El intelectual
No eres musculoso y tampoco andas buscando un amor bajo la luna pero eres muy bueno en informática, o en política, quizá en litaratura o en la buena comida, aprovecha lo que sabes para llevar a la mujer de tus sueños a una conversación donde puedas arroparla con tus conocimientos.
Debes ser lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de cuales temas son los de su interés, por ejemplo no le descargues todos los detalles técnicos de la última versión de Windows o de tu sistema operativo preferido si ella pasa olímpicamente de los ordenadores. Una clave, cuando comiences la conversación presta atención a sus gestos y respuestas, así sabrás si vas por buen camino.
Una vez hayas llamado su atención sobre ti, es tiempo de encaminar las cosas hacia el terreno que te interesa. No olvides ser sutil, y si ella es una intelectual puede que no te funcione del todo bien esta técnica.
El Sensible
Esto requiere un mínimo de dotes teatrales y en algunos casos mucha práctica, debes adaptarlo a tu personalidad para que no parezca exagerado. Funciona de maravilla con las chicas que gustan de las telenovelas o que lloran con facilidad.
Demuestra que las situaciones a tu alrededor te afectan, que ver un perrito abandonado te causa tristeza, el cambio climático es un problema que te acongoja, busca cuales son sus lados sensibles y apunta en esa dirección. En poco verás como ella te consuela y abraza.
No abuses de tu sensibilidad porque ella podría cansarse de tanta debilidad emocional, tampoco uses esta técnica para referirte a tus ex novias o con problemas familiares, este es un terreno espinoso y podrías alejarla definitivamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a como seducir a una mujer te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre como seducir a una mujer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. ESTAS TECNICAS ME PARESEN SUPER, YO SOY EL TIPO MUSCULOSO PERO TAMBIEN SOY MUY SENCIBLE, ESPERO QUE ME FUNSIONE DESPUES DE HAVER LEIDO UN POCO.

    Responder