Lámina: Flexiones de brazos en el suelo

Flexiones de brazos en el suelo. A continuación encontrarás una lámina con imágenes e información relacionda con este ejercicio.
En la guía Construye pectorales voluminosos están las indicaciones básicas para la ejecución de diversos ejercicios que podemos integrar en la rutina para el entrenamiento de los músculos del pecho.
La imagen ha sido tomada de los libros de Frederick Delavier, dos estupendos tomos que puedes consultar cuando quieras para tener detalles de cualquier ejercicio de musculación, y que puedes trasladar cómodamente para tener a la mano en el gimnasio.

Flexiones de brazos en el suelo

flexiones de brazos en el suelo
Las guías de los Movimientos de Musculación describen, de forma clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación, incluyendo las flexiones de brazos en el suelo.
Cada ejercicio está representado por un dibujo de gran calidad, que permite visualizar claramente los grupos musculares implicados.
Cada ilustración se acompaña de un texto con todas la indicaciones prácticas necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.

Guía para hombres - Movimientos de musculación
GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA

Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.
Adquirir este libro »
Guía para mujeres - Movimientos de musculación
GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA, MUJERES
Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.
Adquirir este libro »

Las descripciones anatómicas y morfológicas, así como el rigor científico de sus dibujos, hacen de estos libros útiles herramientas de trabajo tanto para los deportistas como para los entrenadores, médicos y cinesiterapeutas que los utilizan como obra de referencia.
Ver detalles y vídeo demostrativo de Flexiones de brazos en el suelo.

13 Comentarios

  1. Ernesto Pacheco

    Hola necesito que alguien me oriente sobre como hacer bien las planchas, tengo 15 años y me gusta hacer ejercicios para tener un pectoral muy grande, bueno ayudenme se que ustedes y las otras personas que escribieron son profesionales, saludos

    Responder
  2. andres rdz

    q ondaaa tengo una pregunta.. lo que pasa esq yo ago 100 largatijas diarias osea 5 series de 20.. apenas llevo 3 semanas y ago 200 abdominales diarias.. quisiera saber si estoy mal al aser tanto o es bueno.. porque la primera semana asia ejercicio y al siguiente dia tenia mucho dolor. pero ahora ya ago lo mismo y no tengo ningun tipo de dolor. si me podrian conestar hehe no quiero estar asiendo el ejercicios sin funcionar.. =)

    Responder
  3. Oscar Rene Muñoz Gutierrez.

    LAS DESPECHADAS COMO LE LLAMAMOS COMUNMENTE, Como se muestra en el DIBUJO, es un EXCELENTE EJERCICIO Para darle forma al Pectoral, yo personalmente hago muchas despechadas, lo que aprendi con articulo es que deben de realizarse al final de la RUTINA PARA PECTORAL, estos son detalles que uno debe de saber para obtener buenos y mejores resultados.
    Esta es la primera vez que entro a esta PAGINA, LA RECOMIENDO.
    Atte.
    Oscar Rene Muñoz Gutierrez. / Industrias Mycenter S.A.
    Guatemala Central America.

    Responder
  4. Eduardo

    Hola! yo hago de esas flexiones, 15 hago una pausa de 5min y luego hago 15 mas y haci voy hasta hacer 60, flexiones es el unico ejercicio que hago para sacar pectorales porque no tengo mancuernas, pesas ni nada por el estilo y bueno lo que quiero preguntar es.. si estoy forzando mucho los musculos con 60 flexiones o es muy poco ejercicio, o que otro ejercicio me recomiendan para sacar pectorales.. muchas gracias saludos

    Responder
  5. TheHDLT

    ola, tengo 15 años, y ago flexiones de brazos diariamente, 35 repeticiones… mi pregunta es, si esq me estoy exediendo o algo por el estilo
    PD: Tomen en cuenta q no realizo ningun otro ejercicio (relacionado con los pectorales), y q ya llevo un buen tiempo en esto…

    Responder
  6. Palillo12

    Muchas gracias por los datos, porcierto esta muy bueno tu post, felicidades

    Responder
    1. juan carlos medina vasquez

      hola mira yo m ago 45 flexiones diarias pero no se al cunto tiempo m ira aser efecto m puedes decir xfabor

      Responder
  7. Rodrigo

    Pecho hacelo dos veses a al semana no lo mates a ejercisios,por ejemplo lunes hace pecho,press de banca,incilnado,apertura,pull over,despues el jueves volve hacerlo,y los resultados segun tu alimentacion segun lo que descanses,si haces bien el ejercisio,trata de comer cada 3 horas proteinas y carbohidratos

    Responder
  8. Palillo12

    Hola, antes que nada me gustaría saber si todos los ejercicios para pectorales deben hacerse diariamente, porque he visto que en los ejercicios abdominales si los haces diariamente no te produce ningún cambio porque el músculo no se desarrollo por tanto ejercicio, por eso
    quiero saber si estos ejercicios se pueden hacer diariamente y si es así también me gustaría saber aproximadamente cuando se verían resultados, de antemano gracias.

    Responder
  9. rodrigo

    omar si es normal que te duela,es señal de que isistes bien el ejercisio,siempre recuerda de estirar bien el musculo y antes calentar bien.

    Responder
  10. omar caicedo

    ola mi comentario es q empese hacer lagartijas y me quedo doliendo el pecho quiero saber si es normal tengo 15 años muchas gracias espero respuesta……..

    Responder
    1. DUBIAN

      SI EMPEZASTE A REALIZAR LAGARIJAS ES NORMAL Q TE DUELA POR Q EL MUSCULO NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESTO, SIGUE REALIZANDO LA RUTINA REALIZANDO EL EJERCICIO DESPACIO Y ASI LOS MUSCULOS SE VAN ACOSTUMBRANDO AL EJERCICIO Y CUANDO DUELE ES CUANDO SIRVE PORQUE ALLI ES CUANDO LOS MUSCULOS SUFREN UN DESGARRO DE TEJIDOS Y ES CUANDO EM PIEZA A ESTIMULARSE EL MUSCULO PARA IR CRECIENDO………..5 SERIES DE 10 O 12 REPETICIONES PARA EMPEZAR Y CADA I0 DIAS IR AUMENTANDO DE NUMERO DE SERIE…… Y COME MUCHAS VERDURAS Y BASTANTE CARNE, POLLO PESCADO Y VERAS RESULTADOS EN MES Y MEDIO SI HAY CONSTANCIA Y DISCIPLINA……

      Responder
  11. Aumentar Masa Muscular

    Los felicito por su blog, realmente tiene contenido de mucha utilidad, en lo personal me ha servido muchos sus articulos y le recomiendo a toda la gente que no dejen de visitar este valioso sitio web.

    saldos de Monterrey, Mexico

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑