«Get Fit with Mel B» es un juego de fitness que salió en el año 2010 para la PlayStation 3. Además de ser un juego, se trata de una excelente ayuda para una sesión de fitness o de aeróbic, gracias a sus muchos programas. Cada sesión se sirve a través de un juego, garantizado por Mel B, la antigua componente de las Spice Girls, y ahora convertida en embajadora de Fitness First. En todo caso, con este programa es fácil quemar los kilos de más con la PlayStation 3.
Para esto es necesario llevar la ropa adecuada, puesto que Mel B no está aquí para divertirse. La persona que comienza por la primera vez debe responder a un cierto número de preguntas relacionadas con su condición física y sus objetivos a alcanzar siguiendo este tipo de entrenamiento.
adulto entrenandose con la playLas respuestas a estas preguntas conllevan una personalización automática de la sesión. Es importante precisar la posesión o no del material como el fitball, o el step de aeróbic, para que el juego identifique el tipo de entrenamiento que se debe realizar. Con el Get Fit with Mel B, es posible elegir la duración de una sesión y consultar la lista de programas.
El juego autoriza también la elección del entrenamiento como el Body Combat, los ejercicios de Cardio, o el baile. Una serie de consejos alimenticios adecuados a los ejercicios de fitness se proponen a través del juego.

La lista de juegos

Get Fit with Mel B no es más que un ejemplo entre otros muchos de los que se pueden escoger con la consola PS3. El fabricante se ha fijado el objetivo de crear juegos a la vez agradables, divertidos y útiles.
El desafío se ha desvelado, puesto que si los niños encuentran cierto gusto jugando con una consola, a los adultos les pasa lo mismo. Hay varios juegos de fitness disponibles en la PS3, y basta con elegir el que más convenga para cada tipo de objetivo.
Entre los juegos más destacados está el EA SPORTS Active 2. Las personas que pueden disfrutar de una sesión de fitness a través de este juego, se benefician a la vez de ciertos ejercicios especializados y de varios consejos de fans del fitness de todo el mundo gracias a la PlayStation Network.