Ropa interior HOM verano 2011

En este artículo haremos mención de una marca a la que todavía no nos hemos referido hasta el momento. Se trata de la firma de ropa interior y de baño HOM que para esta temporada primavera- verano 2011 nos ha sorprendido con una colección repleta de colores y estampados de los años 80 combinados con lo último en lo que ropa interior y ropa de baño respecta.
Esto da como resultado una colección que da lugar a infinidad de diseños y modelos dirigidos a un público más que amplio. Todos los modelos poseen una estructura similar: la firma de la marca está estampada en la cinta superior. Sin embargo, luego se comienza a innovar mediante el estampado y la elección de la paleta de colores.
De esta forma nos podemos topar con diseños planos de texturas satinadas o con una combnación de colores ácidos y explosivos. Estas texturas y colores se pueden hallar tanto en boxer como en slip, y muchos de los diseños se encuentran en ropa interior y ropa de baño.
Por supuesto que existe una colección más conservadora que HOM ha denominado “Business”, que se caracteriza por las formas simples y colores poco llamativos. Una llamativa concepción de lo que se entiende por masculino en lo que a ropa interior respecta.
La ropa para cama también está presente, es así como se observan pantalones largos y camisetas para dormir que hacen juego con la ropa interior puesto que llevan los mismos diseños y estampados.
No está de más decir que todos los modelos de ropa interior están realizados en algodón con mezcla de seda y en varias ocasiones pueden incluir notas de colores veraniegos tales como el turquesa o el blanco. Asimismo los estampados se encuentran inspirados tanto en los colores como en las formas de los trajes ejecutivos.

Colección ropa interior HOM verano 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a ropa interior hom verano 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre ropa interior hom verano 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.